Famosos

El príncipe Harry revela cuál es su verdadero nombre

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle podrían estar a punto de divorciarse
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El príncipe Harry ha hecho una revelación que ha dejado a medio mundo en Shock, su verdadero nombre ha salido a la luz. Desde que se casó con Meghan Markle la relación con su familia prácticamente se ha roto. La actriz y el príncipe se mudaron a Estados Unidos donde ha nacido su segunda hija, es la primera vez en la historia que un miembro de la familia real no nace en el país en el que reina. Meghan ha conseguido romper muchas barreras y también descubrirnos cual es el nombre real del príncipe Harry.

Este es el verdadero nombre del príncipe Harry

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Meghan & Harry (@familiasussex)

La entrega de premios de WellChild, una entidad con la que colaboran los duques de Sussex destinado a ayudar a los niños enfermos ha sido el lugar indicado para conocer un poco más la vida del príncipe Harry. El hijo del rey Carlos III no ha dudado en mostrar su parte más personal, empezando por su día a día.

La pasión por los animales domésticos le viene de cuna. La reina Isabel II fue un amante de los perros que acompañaron a toda la familia real durante décadas. Tanto el heredero William, recién proclamado príncipe de Gales, como el propio Harry han tenido estas mascotas en sus respectivas casas, siendo un miembro más de su creciente familia.

Harry se refirió a su familia de una forma muy especial: “En realidad es como si tuviéramos cinco hijos. Tengo un labrador negro que se llama Pula y dos beagles que, adoptados, Guy y Mia. Los tres se pasan el día corriendo de un lado para otro, persiguiendo ardillas por ejemplo, y la están liando a todas horas, aunque también es verdad que nos aportan un enorme apoyo emocional”

Además de esta revelación sobre su familia también dejó a todo el mundo atónito al revelar que en realidad no se llama Harry, es más, no entiende porque le llaman así. Un misterio que se ha convertido en algo muy común en los medios de comunicación y los distintos países a los que viaja.

El príncipe lo dejó muy claro: “Mi nombre es Henry [Enrique, en español], pero todo el mundo me llama Harry. Y no tengo ni idea de por qué”. Desde su nacimiento fue bautizado como Henry Charles Albert David, aunque sus padres y familia más cercana se referían a él como Harry. Nadie podría imaginar que un apelativo cariñoso traspasará fronteras de esta manera.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias