La Policía investiga la muerte a puñaladas de dos ancianos en Madrid: su puerta no estaba forzada
Los servicios de emergencias madrileños han hallado los cuerpos sin vida de dos ancianos en el barrio de Tetuán. En la vivienda no había signos de entrada forzada. Los dos cuerpos presentaban heridas de armas blancas.
Fueron los servicios de teleasistencia públicos, a los que estaban adscritos ambos fallecidos, los que dieron la voz de alarma después de ser incapaces de contactar por cualquier medio con los octogenarios: una mujer de 80 años y un hombre de 79.
La Policía y los sanitarios del SUMMA se presentaron en el lugar de los hechos para tratar de localizar a los dos ancianos, y tras conseguir entrar en la vivienda se encontraron los cuerpos sin vida, tal y como confirman fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Los dos cuerpos de los ancianos presentaban numerosas heridas de arma blanca, incluidas algunas cuchilladas en el cuello. Su vivienda, en la calle Luis Portones del barrio de Tetuán, llevó a la Policía a sospechar de un posible robo. En esa zona se han producido hechos similares en los últimos meses. Sin embargo, el hecho de que la puerta de la vivienda no muestre ningún signo de haber sido forzada parece indicar otra dirección a la investigación, que depende directamente de la Policía Nacional.
La Policía no ha descartado la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género, aunque fuentes oficiales no han querido entrar a valorarlo alegando que es «demasiado pronto» y que aún falta por analizar todo el escenario «hasta llegar a una conclusión fiable».
Temas:
- Asesinatos
- Madrid
Lo último en Sociedad
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero
-
La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando
-
Un empresario habla de la situación en España y los aplausos se oyen en la Moncloa: «La gente no quiere trabajar»
-
El calor que llega no va a ser normal: el serio aviso de Jorge Rey por lo que va a pasar en España
-
La AEMET confirma la fecha de la segunda ola de calor y ya está aquí: temperaturas por encima de los 40º en estas zonas
Últimas noticias
-
Alonso avisa a Russell: «Es mi primer objetivo y luego sumar muchos puntos»
-
Aston Martin confirma su mutación exprés: Alonso se queda a una décima de la pole
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
Alcaraz niega llevarse mal con Sinner: «La gente quiere fricción entre nosotros»
-
Fernando Alonso eclipsa el sorpasso de Leclerc a los McLaren y saldrá quinto en Hungría