Oliva iluminación le pone luz a los mejores postres de Albert Adrià en su novedoso restaurante ‘Cakes & Bubbles’

oliva-ilumniacion-cakes-and-bubbles-albert-adria
El novedoso restaurante 'Cakes and Bubbles' de Albert Adrià con las lámparas de Oliva Iluminación.

El prestigioso chef Albert Adrià, quien con su hermano Ferrán Adrià revolucionó la cocina nacional e internacional desde elBulli, elige Oliva Iluminación para dar luz a su primer restaurante permanente fuera de España.

Ubicado en Londres, concretamente en el lujoso hotel cinco estrellas Café Royals, “Cakes & Bubbles” se convierte en un nuevo espacio donde degustar los postres de Adrià con vinos espumosos. Un novedoso concepto que presenta una carta con los “hits” dulces del chef catalán, además de nuevas creaciones y postres “neoclásicos” reeditados, para los que Oliva Iluminación pone la luz.

El establecimiento cuenta con un equipo de 25 profesionales (8 pasteleros y 3 sumilleres) y una sala principal, con capacidad de 40 plazas en mesa y 6 en barra, que se encuentra iluminada por más de 20 unidades de la extraordinaria lámpara Mirror Ball de Tom Dixon.

Un importante proyecto que se une a los ya desarrollados por Oliva Iluminación para la Biblioteca Nacional, Hoteles NH y AC, el edificio Apple, Cortefiel, Pedro del Hierro, Factory, Starbucks, BDBA o Women Secret y que convierten a la compañía en una dirección imprescindible para constructores, arquitectos e interioristas de gran prestigio.

Sobre Oliva Iluminación

Fundada en 1942 por D. Francisco Oliva Alocén, la compañía comenzó con una pequeña tienda en la madrileña calle Pelayo. Poco a poco creció hasta convertirse en un referente del sector al comprender su fundador las posibilidades que podía tener la luz, modificando espacios y dimensiones y trayendo a España lámparas únicas, además de nuevas técnicas.

Actualmente, la compañía posee dos showrooms en Madrid (calle de la Estrada, 11 y la tienda de Hortaleza, 57) y está presente en más de 40 países con sus luces, disponibles en miles de tiendas de todo el mundo, trabaja con 250 fabricantes y dispone de 50.000 productos diferentes. Su división de proyectos lleva más de 15 años como consultoría de iluminación y está especializada en soluciones integrales en las que trabaja estrechamente con el cliente.

Al frente de la compañía está Raquel Oliva, tercera generación y Vicepresidenta de OLIVA ILUMINACIÓN, que ha vivido gran parte de la historia de la empresa y de los éxitos cosechados por su abuelo (fundador) y su padre (Francisco Oliva, presidente de OLIVA ILUMINACIÓN)

Lo último en Sociedad

Últimas noticias