Rebajas

Las ofertas online de las rebajas de El Corte Inglés están en marcha

El Corte Inglés ha apostado fuerte por la venta online. Con sus centros cerrados ha optado por ganar clientes con grandes ofertas en su página web.

Las ofertas online de las rebajas de El Corte Inglés están en marcha
Bolsas de moda de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha apostado fuerte por la venta online. Con sus centros cerrados ha optado por ganar clientes con grandes ofertas en su página web. Consciente de que puede tardar en abrir necesita que su stock salga a la misma velocidad que en sus tiendas físicas, para poder hacerlo realizará una agresiva campaña de descuentos. Ante la grave crisis del coronavirus, El Corte Inglés ofrecerá algunos de sus productos con ofertas de lo más deseadas en todas las secciones. La tienda online más amplia en cuanto a productos de nuestro país se pone en marcha.

Descuentos en la página web de El Corte Inglés

Hasta un 50% en todas las secciones de El Corte Inglés. Es momento de darse un capricho o de comprar aquellas herramientas necesarias con un buen ahorro. ‘Defiende tu primavera’ es la agresiva campaña que acompaña el anuncio de la próxima reapertura con motivo de la desescalada. Conscientes de que no se podrán producir aglomeraciones la venta online parece una buena alternativa para estos grandes centros comerciales.

Los centros comerciales serán los últimos en abrir durante esta desescalada, aunque eso no quiere decir que grandes marcas como El Corte Inglés dejen de pensar en sus clientes. Hasta un 30% en la sección de electrodomésticos, permite encontrar un televisor Samsung con un descuento significativo. En perfumes y cremas el ahorro es de un 35%, a la espera de poder volver a la normalidad en cuidados de belleza, apostar por una crema de calidad es siempre un acierto.

En ropa hay descuentos de hasta un 60% -70% en algunas prendas, se pueden encontrar auténticos chollos a un precio de escándalo. El Corte Inglés apuesta por retirar su stock ante la inminente apertura de sus centros comerciales. De esta manera sus clientes podrán aprovechar grandes descuentos y disfrutar del servicio online de

Lo último en Sociedad

Últimas noticias