Una niña de 13 años en coma tras recibir un golpe manteniendo relaciones en un centro comercial de Barcelona

Una menor de 13 años sufrió un coma inducido tras golpearse la cabeza mientras mantenía relaciones sexuales con otro menor de 15 años en un centro comercial de Barcelona. El joven fue detenido y presentaba síntomas propios de una alta ingesta de alcohol.

Una niña de 13 años en coma tras recibir un golpe manteniendo relaciones en un centro comercial de Barcelona
Centro comercial de Can Dragó

La menor sufrió un fuerte golpe en la cabeza en los baños del aparcamiento, según informa El Periódico. Tras haberle inducido un coma, se le pudo tomar declaración. La joven explicó que las relaciones que estaba manteniendo eran consentidas. La menor está empezando a superar el estado crítico en que llegó al hospital.

Los hechos ocurrieron el viernes en torno a las siete de la tarde, en el aparcamiento de un centro de El Corte Inglés en el distrito de Nou Barris, en Barcelona. Allí, los trabajadores advirtieron la presencia de dos menores en los baños del aparcamiento subterráneo. Advirtieron a los Mossos y al Sistema d’Emergències Médiques (SEM), que atendieron a la chica, que ya estaba inconsciente en ese momento. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza y hematomas en el cuello.

También atendieron al agresor, al parecer, por un elevado consumo de alcohol. Este sí reconoció haber mantenido relaciones sexuales con la chica. Los Mossos iniciaron la investigación por presunta violación aunque sin descartar otras posibles interpretaciones de los hechos hasta que ya recabaron el testimonio de la menor en el hospital Vall d’Hebron.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias