Datos sorpendentes

Nadie le dice que no a Tom Cruise, salvo Lady Di que no quiso tener un romance con él

Lady Di Tom Cruise
Lady Di rechazó al mítico actor

Antes de profundizar en este romance fallido debemos tener en cuenta un punto importante. Lady Di fue uno de los rostros más destacados de su época. Era conocida a nivel internacionalmente y todo el mundo seguía sus pasos con entusiasmo porque era querida, admirada y aplaudida en muchos países. Falleció en un accidente de tráfico en París en 1997, pero su recuerdo todavía sigue vivo. Tanto que ha salido a la luz la historia que tuvo con Tom Cruise. Es una de las pocas mujeres que no ha sucumbido a los encantos del mítico actor y el motivo resulta muy sorprendente.

La razón por la que Lady Di rechazo a Tom Cruise

Lady Di se hizo tan popular porque, a pesar del poder mediático y social que tenía, era muy cercana con el pueblo. Abanderó muchas causas sociales y siempre estaba dispuesta a ayudar al prójimo. Aprovechó su influencia para dar voz a bastantes problemas que necesitaban una solución urgente. Su entorno asegura que nunca le interesó la fama, lo único que quería era resolver asuntos que afectaban a la sociedad. Pero, ¿qué tiene que ver Tom Cruise en todo esto?

El mítico actor y Diana de Gales tuvieron varios encuentros y él mostró interés por ella. El problema es que la princesa consideraba que Tom Cruise era demasiado distante, incluso superficial. En un primer momento pensó que la relación de amistad podía evolucionar, pero al cabo del tiempo se dio cuenta de que pertenecían a mundos diferentes. Por eso habló con su entorno y pidió que alguien hablase con Cruise para hacerle saber que ya no tenía nada que hacer.

La frase que Lady Di dijo sobre el actor

La figura de la princesa de Gales ha tenido tanto peso que se han producido numerosos documentales, libros e incluso películas. En una de sus biografías se trata su relación fallida con Tom Cruise. En ‘Diana: Her true story’ este tema queda muy claro. Tal y como hemos contado anteriormente, empezaron siendo amigos y en un momento dado Lady Di llegó a pensar que la cosa podía ir a más. Sin embargo, consideraba que Hollywood era un mundo demasiado frío y se terminó alejando del artista.

Tom Cruise estaba en su mejor momento profesional y Diana de Gales no se sentía cómoda con la forma que tenía el actor de gestionar la situación. Realmente ella era mucho más famosa que él y siempre huyó de ciertas situaciones, así que no entendía algunos comportamientos de Cruise. Finalmente terminó le terminó confesando a un amigo cercano por qué había rechazado al intérprete: “Ese es otro más de la lista, es demasiado bajo”.

La princesa quería huir del foco mediático

Diana de Gales no quiso hacer de menos a Tom Cruise, todo lo contrario. Consideró que su forma de relacionarse con el mundo al que pertenecía no era la correcta, por eso le rechazó. La princesa, a pesar de ser un rostro conocido a nivel mundial, siempre mantuvo una posición cercana con sus fans. Eso sí, vivió momentos muy tensos porque estaba sometida a mucha presión. Sin embargo, 26 años después de su fallecimiento, todo el mundo le sigue recordando por su característica sonrisa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias