música

Muere el cantante Meat Loaf a los 74 años

Autor de 'Bat Out of Hell', uno de los diez discos más vendidos de la historia

Ver vídeo

El cantante de rock y actor estadounidense Marvin Lee Aday, más conocido como Meat Loaf, ha fallecido a los 74 años tras seis décadas dedicado a la música y a la interpretación, ha comunicado este viernes su familia, que no ha querido desvelar la causa de la muerte.

«Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos», afirma la familia en la página de Facebook del cantante, nacido en Dallas (Texas) en 1947 y autor de Bat Out of Hell, uno de los diez discos más vendidos de la historia.

Meat Loaf llegó a vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y actuó en más de 65 películas, incluyendo El club de la lucha, Focus, Rocky Horror Picture Show y ¡Qué desparrame!

«Sabemos cuánto significaba para muchos de vosotros y apreciamos realmente todo vuestro amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso», remarca su familia, que concluye con un mensaje «de su corazón a vuestras almas…¡nunca dejéis de rockear!».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias