Sucesos

Muere el actor Fred Willard a los 86 años

El actor fue nominado cuatro veces para los premios Emmy

Muere el actor Fred Willard a los 86 años
Fred Willard

El popular actor y comediante Fred Willard ha fallecido a los 86 años de edad por causas naturales. Con una carrera profesional extraordinaria en el mundo del cine y de la televisión, su familia, compañeros y amigos han lamentado su pérdida.

Este sábado su hija Hope informaba a los medios de prensa del fallecimiento de su padre: «Mi padre falleció muy pacíficamente anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre».

La actriz Jamie Lee Curtis se despidió de él con el siguiente mensaje: «¡Qué suerte que todos pudiéramos disfrutar de los regalos de Fred Willard! Él está con su extrañada Mary ahora. Gracias por las profundas carcajadas, Sr. Willard».

Mary Willard, su esposa, murió hace casi dos años, a los 71 años de edad. Era escritora de televisión y dramaturga. Después del fallecimiento de Mary, el actor reapareció en televisión por primera vez en «Kimmy Kimmel Live!» para burlarse de la «fuerza espacial» del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

«No ha habido ningún hombre más dulce o divertido. Tuvimos mucha suerte de conocer a Fred y echaremos de menos sus visitas», escribió Kimmel en Twitter después de conocer su fallecimiento.

La carrera profesional de Fred Willard

Willard raras veces interpretaba el papel de protagonista. Él prefería las pequeñas apariciones, pero esto no le impidió saltar a la fama.

Willard era un actor bien conocido por su papel en películas como «American Pie», «WALL-E», «This Is Spinal Tap» o «Músicos grandiosos», entre otras muchas También actuó en series de televisión. Uno de sus papeles más populares fue el de Frank Dunphy en «Modern Family».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias