Al menos 14 muertos y 26 heridos en un accidente de autobús en Ecuador
Jorge Rey lanza un aviso sobre el tiempo en España: "Otra DANA traerá fuertes tormentas a estas zonas el domingo y el lunes"
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
Los meteorólogos advierten: Marruecos planea una siembra de nubes que puede afectar a España
Catorce personas murieron y 26 resultaron heridas en un accidente de carretera en el centro de Ecuador ocurrido cuando un autobús se salió de la ruta y volcó, informó este sábado el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.
El accidente se registró la noche del viernes, cerca de las 22:00 horas locales, cuando el autobús cubría la ruta entre Quito y La Maná (provincia de Cotopaxi).
El ómnibus se salió de la ruta y volcó, según informó el coronel de policía Cristian Barreiro en un video difundido por el servicio de emergencia Ecu911.
Las unidades de rescate se encontraron con personas atrapadas en el interior del vehículo, que tras el accidente comenzó a incendiarse, apuntó el Ecu911 en un comunicado.
Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Quito y de la provincia de Santo Domingo, en tanto las autoridades trabajan en la identificación de los fallecidos.
Temas:
- Accidentes