Mario Picazo no da crédito: el inesperado fenómeno que cambiará el fin de semana
Toma nota del fin de semana que nos espera según Mario Picazo y su previsión del tiempo
La fecha del cambio radical: Jorge Rey se pone en lo peor y habla claro sobre este día exacto
Éste es el día exacto en el que llegará la nieve a España: Mario Picazo confirma la fecha
No da crédito Mario Picazo ante el inesperado fenómeno que cambiará por completo el fin de semana. Hemos tenido una semana que ha acabado siendo lo que ha marcado un antes y un después, una antesala del octubre que se ha convertido en una dura realidad. Sin duda alguna, habrá llegado ese momento en el que empezamos a pensar en sacar la ropa de verano, las temperaturas nos indican que algo está cambiando, como también la inestabilidad que tenemos por delante y que nos afecta de lleno.
Llega un importante fenómeno que realmente nunca podríamos empezar a crear una serie de detalles que pueden acabar marcando un antes y un después. Es hora de ver ese cambio que quizás hasta ahora nunca hubiéramos imaginado. El tiempo está demostrando que vivimos en un verano que no quiere desaparecer del todo, pero, por otro lado, nos espera un otoño que puede acabar siendo el que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Todo cambiará este fin de semana, según un Mario Picazo que sabe muy bien qué es lo que pasará en estos días.
No da crédito Mario Picazo
Uno de los expertos en el tiempo, no ha dudado en darnos unos datos que nos indican que algo está cambiando de forma ejemplar. Parecerá que ha llegado una situación que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. Una serie de datos que pueden darnos unas directrices muy distintas.
Lo que está por llegar, puede acabar siendo una situación que se convertirá en un cambio de ciclo que puede ser clave en todos los sentidos. El momento de cambio ha llegado y lo ha hecho tal y como vemos en unos mapas del tiempo que nos indican que algo está pasando.
El verano y el otoño ya no son lo que eran, sino que se han convertido en algo muy distinto. Habrá llegado ese momento en el que empezamos a pensar en todo lo que estamos viendo y que puede acabar generando una inestabilidad mayor. Tocará ver qué es lo que nos espera y cómo podemos afrontarlo de la mejor manera posible.
La previsión del tiempo de Mario Picazo parece que no da lugar a dudas, trae un fenómeno que pensábamos que habría desaparecido por completo en estos días que tenemos por delante.
Este fenómeno inesperado que va a cambiar el final de semana
El experto en el tiempo, Mario Picazo, tiene muy claro qué es lo que nos está esperando y cómo debemos afrontarlo. Habrá llegado ese momento en el que empezamos a ver lo que llega a gran velocidad. Una situación que realmente puede cambiarlo todo.
Tal y como dice este hombre en esta explicación: «Después de las tormentas y la incursión de aire frío que hemos vivido en el Mediterráneo, las altas presiones vuelven a dominar el panorama meteorológico durante los próximos días para estabilizar el tiempo y subir las temperaturas. Aun así entre el viernes y sábado aún podríamos ver resto de inestabilidad con precipitaciones en algunas zonas. Las temperaturas, que sufrirán un bajón de golpe en las próximas horas, volverán a remontar a partir del sábado y el domingo, con un aumento considerable de nuevo en muchas zonas de España».
Siguiendo con la misma explicación: «A pesar de la proximidad del anticiclón, los vientos de mar a costa y los restos de aire frío en altura van a ser determinantes para que entre el viernes y el sábado veamos bastantes nubes acumuladas en el extremo norte y este de la península, así como en las islas Baleares».
La lluvia podría ser una de las protagonistas de este fin de semana, pero solo en algunos puntos: «Aunque aisladas, se esperan precipitaciones entre las islas, las costas del sur de la Comunidad Valenciana, Murcia y el litoral Mediterráneo de Andalucía. El domingo las altas presiones van a tomar las riendas del tiempo para ir estabilizando la situación y así dejar los cielos mucho más despejados. Aun así se verán intervalos nubosos de forma aislada en las costas del norte peninsular y en las del litoral Mediterráneo».
El fin de semana, las temperaturas volverán a ser lo que eran: «El viernes iremos notando cómo el aire frío que se ha ido colando este jueves por el norte empieza retirarse poco a poco para dar paso a una masa de aire más cálida. Para el sábado ya se espera un ascenso térmico importante en gran parte de la mitad norte peninsular, aunque las temperaturas diurnas podrían ser algo más frescas por el sur. Respecto a las temperaturas mínimas, si se espera que estas bajen en casi todas las comunidades, lo que se traducirá en una gran amplitud térmica en muchas zonas entre la mañana y la tarde. El domingo las temperaturas subirán un poco más con valores ya rondando los 35ºC en zonas del sur peninsular como el valle del Guadalquivir. En el resto de España también se espera que aumenten las temperaturas algunos grados, aunque por el extremo norte peninsular seguirán más cerca de los 20 grados».