La fecha del cambio radical: Jorge Rey se pone en lo peor y habla claro sobre este día exacto
Esta es la fecha exacta en la que cambiará todo según Jorge Rey
Alerta a todos lo que vivan en estas ciudades: la AEMET tiene las peores noticias sobre la ola de frío polar
Éste es el día exacto en el que llegará la nieve a España: Mario Picazo confirma la fecha
Jorge Rey se pone en lo peor y habla claro sobre este día exacto que realmente puede cambiarlo todo. Tenemos fecha del cambio más radical que quizás hasta ahora no habíamos pensado que podría llegar tan pronto. Es el momento de ponernos manos a la obra para poder empezar a prepararnos para un cambio que puede llegar a ser el que esperaríamos. Ante una serie de datos que debemos poner en práctica y que puede ser clave en todos los sentidos.
El experto en el tiempo puede empezar a prepararnos para obtener una serie de elementos que nos sumergirán de lleno en el otoño. Una nueva estación que puede acabar haciéndonos sacar esa chaqueta y casi el abrigo que teneos entre manos. Habrá llegado ese día en el que tendremos por delante una situación que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Son tiempos de crisis que pueden acabar siendo lo que nos haga pensar en este cambio que quizás hasta que quizás nunca hubieras imaginado. Por lo que, el momento de cambiar de ciclo ha llegado y será en esta fecha que tenemos por delante.
El cambio radical de tiempo llegará en esta fecha
Esta fecha será la que nos haga empezar a prepararnos para dar una serie de detalles que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que pasará en breve, en este cambio de tiempo que puede marcar el final del mes de septiembre.
Este adolescente ha estado advirtiendo de lo que llegaba desde hace mucho tiempo, semanas y semanas, dejando muy claro que lo que estaba a punto de pasar, era algo inusual. La inestabilidad ha marcado un mes de septiembre que sufrirá un descenso de las temperaturas que puede ser clave en muchos sentidos.
Sin duda alguna, tenemos por delante una serie de cambios que acabará siendo los que nos acompañen en estos momentos. Estos días de DANA y de masas de aire fríos nos hemos dado cuenta de lo que está a punto de llegar. Lo que al final puede pasar es que nos acompañe un tipo de elemento que puede acabar siendo lo que nos haga adelantar unos días, parecerá que estemos en octubre o en noviembre.
Jorge Rey se pone en lo peor y habla claro sobre este día exacto
El mes de octubre será una continuación de este mes de septiembre con un marcado descenso de las temperaturas que pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después. En esta cuenta, atrás hasta el otoño, todo puede ser posible, tocará estar pendiente de unas cifras que no son nada buenas.
Tal y como nos indica este experto: «Según empecemos octubre, no solo vamos a hablar de nieve, sino que también de nieblas. En torno al 5 o 6, casi en la segunda semana, notaremos la llegada de una borrasca que podría dejar tormentas en Canarias, por donde llegarían. La semana del 7 el frente cruzaría la Península Ibérica hasta llegar al Mediterráneo, causando fenómenos tormentosos en el Levante».
De momento, la AEMET sigue muy de cerca los pasos de un Jorge Rey que sabe muy bien qué es lo nos está esperando, a través de estos mapas del tiempo: Tal y como nos indica esta previsión, para la próxima semana la situación cambiará de forma radical: «Se prevé la presencia de un centro de bajas presiones situado al este de la Península y Baleares. Así, se espera un aumento de la inestabilidad en esas zonas, con cielos nubosos o con intervalos y posibilidad de chubascos sin descartar tormentas ocasionales, más intensos y probables en el nordeste, Levante, sierras del sudeste y Baleares. Podrían ser localmente fuertes en zonas del Levante y Cataluña. No se descartan precipitaciones en el Cantábrico oriental o prelitorales de Alborán. En Canarias se esperan intervalos nubosos, predominantemente de nubes medias y altas, con posibillidad de chubascos y alguna tormenta en el interior de las islas montañosas, donde podrían ser intensos».
Además de la llegada de lluvias, también tenemos que estar pendientes de unas temperaturas que cambiarán por momentos: «Las temperaturas tienden a aumentar en la mitad norte peninsular y Baleares y a descender en el sur y en Canarias, acusadamente en Andalucía y Extremadura. Se prevén vientos de componentes norte y este en Galicia, Cantábrico y el área mediterránea oriental, probable componente sur en el interior y probables intervalos de levante fuerte en litorales gallegos. En Canarias soplará viento flojo de componente norte, aunque en zonas altas predominará viento del oeste». Tocará prepararnos para estos próximos días que tenemos por delante y que nos pueden afectar.