Famosos

María Pombo no aguanta más y suelta la bomba sobre su embarazo

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

María Pombo por fin ha hablado sobre su embarazo, ha soltado una bomba de esas que impactan por sus contundentes palabras. La influencer María Pombo y su marido Pablo Castellano son padres de Martín, un bebé que está a punto de cumplir 2 años. Los rumores sobre un posible embarazo llegaron hace unos días. María enseñó su teléfono en el programa de ‘La Resistencia’ entre las fotos aparecía un test de embarazo con la cara de sorpresa de la influencer enseñando barriga. La pareja no ha querido manifestarse al respeto, pero ha tenido que salir al paso con una bomba informativa.

La bomba sobre el embarazo de María Pombo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

La influencer María Pombo tiene 28 años, hace 2 que cumplió su sueño de convertirse en Madre. El pequeño Martín que dentro de unos días celebrará su cumpleaños ha llenado de amor y de alegría su casa. Aumentar o no la familia es una decisión muy personal que barajan Pablo Castellano y María Pombo.

Ambos quieren formar una gran familia y han empezado muy jóvenes, a la edad en la que muchas mujeres han terminado sus estudios y empiezan a trabajar. El hecho de que Pombo sea una influencer importante de nuestro país y Castellano tenga su propia empresa de éxito, ha favorecido que puedan tener descendencia tan pronto.

Al igual que sucede en muchas parejas que tienen su primer hijo, después de convertirse en padres por primera vez, llega la gran pregunta de cuándo llegará el segundo. El paso de Pombo por el programa de David Broncano alimentó aún más los rumores de un posible embarazo que llegaría casi que en el cumpleaños de su primer hijo.

María Pombo ha decidido soltar una bomba sobre su embarazo antes de que los rumores vayan a más. Sus palabras son muy claras y directas: “Cuando tenga algo que decir ya sabéis que yo contesto siempre. Lo mejor es que los temas personales sean personales hasta que se pueda hablar”.

En su vuelta a Madrid después de un viaje familiar a Disney no ha podido ser más clara. Ni afirma, ni desmiente un embarazo, simplemente dice que cuando se pueda hablar de ello, lo hará. Quizás está esperando las pruebas del primer trimestre que determinan la viabilidad del embarazo o simplemente quiere estar tranquila ante la espera de confirmación oficial de que su estado va por el buen camino. De momento, ni afirma, ni desmiente su estado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias