Malas noticias de Jorge Rey: todo cambiará en marzo
Jorge Rey trae muy malas noticias, todo parece que cambiará en un mes de marzo en el que la situación puede llegar a ser radicalmente distinta
Las cabañuelas de Jorge Rey no engañan: lo que va a pasar con el tiempo a partir de ahora
Así logra la jequesa de Qatar lucir espectacular a los 65: una experta revela sus retoques estéticos
Un experto en economía revela el pastizal que está perdiendo Anabel Pantoja


Jorge Rey trae muy malas noticias, todo parece que cambiará en un mes de marzo en el que la situación puede llegar a ser radicalmente distinta. El joven que en su día predijo Filomena ha sido capaz de realizar una previsión que pone los pelos de punta.
Mientras que el país entero mira al cielo a la espera de unas lluvias que son imprescindibles, habrá llegado el momento de poner sobre la mesa una serie de elementos que son fundamentales y que pueden cambiarlo todo. Este es el tiempo que nos espera en España según Jorge Rey.
Jorge Rey trae malas noticias
El experto que en su día predijo la llegada de Filomena no ha dudado en darnos una serie de datos con los que se adelanta al resto de meteorólogos. Sin haber terminado la ESO se lanzó a las redes sociales para ser el abanderado de los métodos tradicionales.
Decidió estudiar el tiempo con el método de las cabañuelas. La sabiduría ancestral que parece que llega de la mano de una previsión que tiene mucho que ofrecernos y que realmente nos puede generar un cambio importante quizás sin saberlo.
El hombre que en su día fue capaz de cambiar por completo la manera en la que se interpretaba el tiempo, se ha convertido en tendencia. Estamos muy pendientes de todo lo que sube a las redes sociales para poder preparar el armario de acuerdo a sus previsiones.
De momento, no hemos visto llegar ese invierno que parece que se esconde detrás de este potente anticiclón que nos acompañará durante estos días. La esperanza de que vivamos una nueva Filomena se desvanece por momentos, no por la crudeza del temporal, sino para tener un invierno con unos valores normales para la época del año.
Habrá llegado el momento de esperar ese cambio que ha tardado mucho en llegar, aunque quizás lo haga de una manera que no esperaríamos. El mal tiempo será una realidad que nos acompañará en unas jornadas en las que la lluvia no acabará siendo tan abundante como podríamos imaginar, sino todo lo contrario.
Toma nota de lo que nos espera en unos días en los que el tiempo jugará en contra de aquellos que esperan recuperar todo lo que hemos perdido. Febrero parece que será un tímido cambio en busca de un mes de marzo que se ha convertido en todo un referente.
Esta es la previsión de Jorge Rey
Desde su canal de El Tiempo, Jorge Rey ha lanzado una dura advertencia que pone los pelos de punta y que tiene una serie de elementos clave a nuestra disposición: «Empezará anticiclónico con algunas nieblas, heladas no muy importantes y temperaturas primaverales. Una segunda quincena donde entraría el tiempo inestable con la llegada de borrascas que dejarían días de lluvias y de viento, sobre todo en zonas del norte de España».
Por lo que quizás no termine de llegar la lluvia a unas comunidades como Cataluña o Valencia que son las más amenazadas por un agua que no abunda. Llevan semanas o incluso meses sin ver llover como deberían, de forma abundante y que pueda llegar a todo el territorio.
Por lo que estas esperadas lluvias de febrero pueden acabar siendo las que marquen una diferencia importante que debes tener en cuenta, antes que nada. Será el momento de que puedas preparar el paraguas, pero con matices, tal y como nos advierte Jorge Rey no lloverá a gusto de todos.
Este adolescente ha querido matizar un poco su previsión tirando por tierra una de las principales fiestas que nos invitan a salir a la calle: «El mes de febrero iría cogiendo fuerza hacia la segunda quincena. Los carnavales están a medias del cambio, por lo que podrían estar en juego de cara a la llegada de inestabilidad que llegará esos días. Apostamos por qué tienda a ser un tiempo tranquilo durante las fechas de carnavales, pero el cambio estará por esas fechas».”
Marzo será según Jorge Rey el momento del año más inestable. Tal como dicen los dichos populares con la llegada de la primavera lo hace también el agua y esa inestabilidad propia de una estación en la que todo el mundo está centrado.
Si en estas semanas no llueve como debería, las medidas aplicadas por territorios como Cataluña pueden obligar incluso a traer en barcos un agua que parece que les falta en las principales zonas del país. También se aplicarán unas restricciones para las que no todo el mundo está preparado y que pueden perjudicar enormemente a un turismo que llega a esta comunidad autónoma con la esperanza de disfrutar de una experiencia completa.
Jorge Rey mantiene su previsión con lluvias abundantes para el mes de marzo, veremos qué pasa en este febrero que encara su segunda semana con ganas de cambios de tiempo, lluvias y nieve.