Los lectores de OKDIARIO envían sus mensajes de apoyo a los que luchan como lo hizo Pablo Ráez

Pablo Ráez
Encuesta Appgree: Pablo Ráez

Los lectores de OKDIARIO han mandado sus mensajes de apoyo a todas esas personas que están luchando contra la leucemia, como lo hizo, tan valientemente, el recientemente fallecido Pablo Ráez. En el nuevo appgree de OKDIARIO, los lectores han demostrado una gran sensibilidad con todos aquellos que luchan contra el horror de la leucemia o del cáncer.

Así, han participado 157.000 personas con sus votos. Y han sido al redededor de 25 los que han volcado sus mensajes de apoyo.

«Nunca pierdas tu sonrisa, aunque haya momentos duros. Nunca pierdas las ganas de luchar, aunque no todo salga como esperas» es uno de los mensajes más votados por los lectores. Aunque el que mayor acogida ha recibido es «Fuerza siempre, sonrisa grande y vivir para seguir luchando».

Parte de la audiencia de OKDIARIO apela a la fe en estos momentos tan duros. Y anima a aquellos que se encuentran en la enfermedad a «tener fe». Y otro sector ha decidido enfocar su mensaje al recuerdo.

«Vivirás mientras vivan los que te amaron», de esta manera los lectores de OKDIARIO mantienen vivo el recuerdo de todos aquellos que han fallecido a raíz de esta terrible enfermedad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias