Jorge Rey sentencia el puente de noviembre: se confirman las peores lluvias y nevadas muy fuertes
Toma nota de la previsión del tiempo para el puente de Jorge Rey
Comunicado especial de la AEMET por la DANA: la nieve llega hoy a estas zonas de España
Mario Picazo pone fecha y señala las comunidades afectadas por la DANA: «Se acabó»
Quién es Paula Púa: qué edad tiene, su pareja y trayectoria de la nueva reportera de 'Caiga quien Caiga'
Amaia Montero y su vuelta a La Oreja de Van Gogh: el gesto que enciende las alarmas
El puente de noviembre está sentenciado, se confirman las peores lluvias y nevadas muy fuertes, según el experto en el tiempo Jorge Rey. Una situación que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en hacer unos planes más caseros, que pueden acabar convirtiéndose en una realidad en estos días que tenemos por delante y que pueden ser más caseros de lo que nos imaginaremos.
Se confirman las peores lluvias y nevadas muy fuertes, tal y como este joven, no dudó en predecir, tocará estar pendiente del cielo. Al ser un puente, el riesgo es mayor, ya que, debemos empezar a pensar en cómo afrontar determinados problemas de desplazamientos que pueden acabar siendo los que nos hagan reaccionar. Habrá llegado el momento de ver un poco más allá y estar un poco pendientes de lo que pasará. Son tiempos de visualizar algunos cambios de ciclo que pueden convertirse en del todo inesperados. Atrévete a descubrir qué nos dijeron las cabañuelas que pasaría en este puente y ha acabado pasando.
Sentencia Jorge Rey el puente de noviembre
El puente de noviembre quedará totalmente afectado por una serie de elementos que quizás hasta ahora no habíamos ni esperado. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que llega y en todo lo que quizás nunca hubiéramos ni imaginado. Toma nota de lo que nos está esperando en unos días en los que tocará ver un poco más allá.
Por lo que, debemos prepararnos para una etapa de gran inestabilidad. Este mes de octubre se despedirá de forma esencial, con algunos detalles que quizás hasta ahora no habíamos ni imaginado. Teniendo en cuenta que hay por delante una situación que puede acabar siendo la que nos haga reaccionar.
Las grullas de Jorge Rey ya dieron una pista de lo que pasaría, estábamos ante una serie de cambios destacados contra los que hemos tenido que luchar, eso sí, con la mirada puesta a un importante cambio de ciclo que quizás hasta la fecha no hubiéramos ni imaginado.
Son días en los que podemos empezar a preparar algunos elementos que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. Por lo que, es el momento de afrontar una previsión del tiempo que no trae buenas noticias.
Se confirman las peores lluvias y nevadas muy fuertes
Las peores lluvias y nevadas muy fuertes están mucho más cerca de lo que nos imaginaremos. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar. Por lo que, tenemos por delante una situación de cambios que pueden acabar siendo destacados.
La AEMET acaba dando la razón a un Jorge Rey que se ha convertido en toda una celebridad, adelantándose al resto de previsiones que teníamos por delante. Toma nota de lo que nos está esperando en estos días según estos expertos, será una semana de frío y lluvia.
Tal y como advierten en su última previsión: «Se prevé, con un margen de incertidumbre en su posición, que una DANA continúe afectando a la Península y Baleares. Son probables precipitaciones en el norte de Galicia, la Ibérica, este de la Meseta, interiores del tercio oriental y área mediterránea, sin descartar zonas del centro y extremo occidental de Andalucía. Se prevé que sean abundantes en el área mediterránea peninsular, incluso localmente fuertes o persistentes y con tormenta en Baleares, Girona, y zonas litorales y prelitorales de Tarragona, Castellón, Murcia, Almería, Málaga y Estrecho. No se descarta nieve en sierra Nevada. En Canarias son probables precipitaciones en el norte de las islas montañosas, pudiendo ser localmente moderadas».
Siguiendo con la misma previsión: «Temperaturas máximas en aumento acusado casi general, salvo Canarias y Estrecho, con pocos cambios o en descenso. Las mínimas aumentarán salvo en Canarias, con pocos cambios.
En la Península predominarán vientos intensos de componente este, con rachas muy fuertes en zonas del sudeste. Levante con intervalos de fuerte en el Estrecho y Alborán. En Canarias alisio moderado».
Estando al frente de estas alertas unas partes muy concretas del país que tenemos por delante y que pueden acabar siendo las que marquen un antes y un después: «Chubascos y tormentas localmente fuertes y/o persistentes en Baleares, Girona, Albacete y zonas litorales y prelitorales de Tarragona, Castellón, Murcia, Almería, Málaga y Estrecho». Hasta el día 2 de noviembre no se espera que tengamos ese cambio que deseamos, con una tendencia a la estabilización.
Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante en esta semana que acabará siendo un poco más corta de lo que sería habitual. La inestabilidad y una terrible DANA pueden convertirse en un auténtico problema.