Previsión del tiempo

Jorge Rey desvela si nevará en Madrid en los próximos días

Jorge Rey se ha convertido en el nombre más buscado estos días, el frío se aproxima y el sabe mejor que nadie dónde nevará los próximos días.

10 curiosidades de la nieve que te sorprenderán

¿Cómo poner las cadenas al coche?

Botas de nieve: ¿Cómo comprar las mejores?

Jorge Rey se ha convertido en el nombre más buscado estos días, el frío se aproxima y el sabe mejor que nadie dónde nevará los próximos días.
Jorge Rey se ha convertido en el nombre más buscado estos días, el frío se aproxima y el sabe mejor que nadie dónde nevará los próximos días.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey, con tan solo 14 años, se ha convertido en el joven más buscado. La llegada de un frente polar, de lluvias y quizás de nieve es un tema que preocupa en España y sobretodo en Madrid después de la gran nevada de Filomena. El joven ya predijo en su día el temporal de nieve que azotó la capital de España y ha vuelto a realizar una sorprendente predicción sobre algunas zonas del país. Ten en cuenta las advertencias de Jorge Rey si tienes que desplazarte en los próximos días porque la nieve llega a España y lo más importante es evitar riesgos innecesarios y tomar las medidas de seguridad pertinentes antes de salir de casa.

Aquí es dónde nevará los próximos días según Jorge Rey el joven que predijo Filomena

Jorge Rey señala en sus predicciones que a finales de noviembre, es decir, en tan solo unos días, nos esperan fuertes nevadas. Ya no queda rastro de aquellos inviernos suaves que nos invitaban a disfrutar del sol durante el puente de diciembre o que nos animaban a tomarnos unas cañas en las terrazas el día de Nochebuena. Ahora toca preparar el abrigo y las botas de nieve para no congelarnos.

Jorge Rey afirmó de forma contundente que: “Las Cabañuelas nos dijeron que a finales de noviembre de 2021 vendría el puro invierno”. Los meteorólogos le han dado la razón porque esta semana la cota de nieve puede bajar de los 1.100 metros, algo que resulta extraño para esta época del año. De igual forma que Jorge Rey, además de esta primera nevada, se aventura a afirmar que a principios de 2022 llegará otro fenómeno similar al Filomena con nevadas extraordinarias.

La llagada de un DANA con lluvias abundantes en la costa y nevadas intensas en las zonas altas del país, de momento, la semana próxima, ha sido confirmada por los meteorólogos. Las zonas donde caerá la nieve de forma intensa serán:  Asturias, Cantabria, Cataluña y algunas zonas de Castilla y León.  Este próximo martes la posibilidad de nevadas fuertes será alta en Burgos, Ávila y Segovia.

Además de estos enclaves tampoco se librarán del frío polar y la nieve: Los Pirineos, la Cordillera Cantábrica e incluso por el Sistema Central o cotas muy altas en zonas de Granada. Se aproxima una gran tormenta que debemos tener en cuenta antes de hacer planes. Salir lo menos posible de casa y evitar los desplazamientos en coche con las alertas activadas. Tanto por la nieve intensa o por las trombas de agua que causan estragos en el mediterráneo, toda precaución es poca. Jorge Rey mantiene en alerta el país con sus predicciones.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias