Jorge Rey se adelanta con las cabañuelas: «Vendrá un invierno como nunca antes»
Esta es la previsión de Jorge Rey para estos días en los que las cabañuelas no traen buenas noticias
Alerta por temperaturas extremas: la AEMET activa avisos en estas regiones de España
La AEMET lanza una alerta en España: las temperaturas llegarán a los 40 grados
¿Quién es Irene Villa? Su edad, qué le pasó, su familia, dónde vive...
Fue la niña más famosa de España y ahora vive alejada de la televisión: así está casi 30 años después
Adelanta la previsión del tiempo Jorge Rey con las cabañuelas, un método que nunca falla y no trae buenas noticias para los amantes del calor y los que huyen del frío. Este año vamos a tener un invierno como nunca antes, de esos en los que realmente tenemos que sacar los abrigos de invierno y empezar a prepararnos para hacer frente a algunos elementos que van de la mano. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que llega en unas semanas, tocará empezar a preparar las chaquetas y el abrigo.
Siguiendo las previsiones de este adolescente que en su día fue capaz de predecir la llegada de Filomena no podemos fallar, sino todo lo contrario. Estaremos pendientes de una dura previsión que pueden lanzarnos a por unos elementos que son los que marcarán la diferencia en todos los sentidos. Tenemos por delante una situación que puede acabar siendo la que se extienda en todo el país, sin duda alguna, esta temporada que estamos a punto de ver, tendrá como gran protagonista la bajada de las temperaturas antes de lo esperado. Toma nota de lo que te está esperando en estos días que están por llegar.
Se adelanta Jorge Rey con las cabañuelas
Las cabañuelas se han convertido en una novedad importante que puede acabar siendo la que marque un antes y un después en la vida de los españoles. Hemos asimilado este método que cada vez tiene más seguidores gracias a un Jorge Rey que parece que sabe muy bien qué nos está esperando.
Sin duda alguna, tenemos por delante una situación que puede marcar la diferencia en unos días del mes de agosto en los que todo es posible. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que llega y en la manera de afrontar lo que nos está esperando en estos días de cambios de tiempo.
Si el agosto ha sido un mes de DANAS y olas de calor, parece que lo vamos a terminar por todo lo alto. Con la operación retorno de vacaciones en peligro y mirando al cielo, la situación podría llegar a ser especialmente peligrosa. Habrá llegado el momento de mirar las redes sociales para ver que nos deparan estos días importantes. Parece que Jorge Rey se adelanta al resto y ya tenemos las cabañuelas para estos días.
Vendrá un invierno como nunca antes
Lo que llega en estos días puede ser en especial complicado, especialmente si tenemos en cuenta lo que tenemos por delante. Es hora de empezar a prepararnos de cara a unos días en los que, habrá llegado el momento de organizar esta recta final del verano, incluido el retorno a casa o a la rutina.
Según las previsiones de Jorge Rey: «Lo peor se concentrará hacia los últimos días o semanas del mes de agosto, cuando las borrascas se enfoquen más en España, provocando más viento y precipitaciones, sobre todo en las zonas del norte, podríamos decir incluso en la mitad norte de la península ibérica, así como en las zonas del Levante».
Una previsión que pone los pelos de punta y se relaciona con la que nos espera en unas semanas, el frío parece que se adelantará: «Octubre empezará de tal forma que querrá traer un cambio. En torno al puente del Pilar, podremos ver la llegada de una borrasca desde zonas elevadas que podría traernos aire frío». Siguiendo con la misma previsión: «Por lo que vemos, hay bastantes probabilidades de que esa llegada de inestabilidad, esa borrasca desde latitudes altas con aire frío que traiga vientos del norte, nos pueda dejar un comienzo de octubre con la llegada del invierno de una forma más rápida. Está claro que este invierno nos vendrá de una forma muy diferente al del año pasado».
Los expertos de momento, parece que nos indican que esta semana seguiremos con unas temperaturas por encima de lo normal y una estabilidad rota por una vaguada. La AEMET afirma que: «En la mayor parte del país se prevé tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados En el norte de Galicia y área cantábrica se prevén intervalos nubosos con precipitaciones débiles ocasionales tendiendo a menos a lo largo del día. Asimismo se darán intervalos de nubes bajas matinales en áreas aledañas al sur, así como en Valencia, Estrecho, Alborán, con probables bancos de niebla matinales y, en el este de Cataluña, sin descartar chubascos aislados. Por la tarde se desarrollará nubosidad de evolución en Castilla-La Mancha, Extremadura y provincias colindantes, así como en Andalucía interior y este de Cataluña, con posibles chubascos y tormentas ocasionales, más probables e intensos en el interior este y sudeste. Las tormentas y chubascos serán localmente fuertes y acompañadas de granizo en la Ibérica oriental y en el sur de Castilla La Mancha y norte de Andalucía. En Canarias se esperan intervalos de nubes medias y altas terminando de recorrer el oeste del archipiélago de este a oeste, sin descartar algún chubasco y tendiendo en general a poco nuboso. Aun podría persistir calima débil en Canarias y en Melilla».