Sucesos

Investigan la muerte con signos de violencia de una pareja en Ayamonte

Una pareja ha sido localizada en la mañana de este sábado sin vida y con signos de violencia en la urbanización costera Esuri de Ayamonte (Huelva).

Guardia Civil
Guardia Civil
  • Europa Press

Así lo ha indicado a Europa Press el teniente de alcalde de Ayamonte, José María Mayo, que ha señalado que la pareja era residente en el municipio desde hace años y de nacionalidad cubana.

Además, Mayo ha indicado que no constan denuncias previas de malos tratos y ha señalado que el varón era corresponsal de un periódico portugués y ella regentaba una floristería en el municipio. Según ha adelantado Huelvahoy, los efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan en la zona el suceso para tratar de esclarecer lo sucedido.

Por su parte, Emergencias 112 ha explicado a Europa Press que recibió sobre las 8,30 horas un aviso de una persona alertando de que escuchaba gritos de auxilio en la calle José Espronceda. Por ello, desde el Teléfono Único de Emergencias se alertó a la Guardia Civil que, a su llegada al lugar de los hechos, solicitó asistencia sanitaria urgente para dos personas.

Secreto de actuaciones

La unidad orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva se ha hecho cargo de las investigaciones relacionadas con el hallazgo de una pareja sin vida y con signos de violencia en Ayamonte, caso del que el juzgado de guardia ha decretado el secreto de actuaciones.

El Instituto Armado ha explicado a Europa Press que al entrar en la vivienda, ubicada en la urbanización costera Esuri, encontró a los dos cuerpos sin vida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias