La influencer Paula Gonu tiene un accidente de coche y el otro conductor se pone agresivo
Paula Gonu es la influencer que ha sufrido un accidente de coche, además de ese terrible momento, ha tenido que ver como el otro conductor se ponía agresivo
Paula Gonu difunde consejos fake para protegerse del coronavirus
El kit que debes tener en casa para sobrevivir al apagón eléctrico
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia confirman lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos


Paula Gonu es la influencer que ha sufrido un accidente de coche, además de ese terrible momento, ha tenido que ver como el otro conductor se ponía agresivo. Las escapadas nocturnas de esta joven pueden ser como las de cualquier otra. Es importante estar muy pendiente de la carretera, jamás coger el volante o subirse al coche de alguien que ha bebido, ni que sea solo una copa o tomado cualquier sustancia. La seguridad es muy importante y a veces, la intuición también, tal y como nos ha mostrado Paula Gonu.
Paula Gonu, influencer, tiene un accidente de coche y el otro conductor se pone agresivo
Pedir un Cabify a altas horas de la noche es algo que todo el mundo puede hacer. Paula salía de un evento y decidió hacerlo para llegar antes a casa, asegurándose un conductor profesional. Pero, por causas ajenas a este servicio o a la calidad de él, descubrió que algo estaba pasando.
Según ella le dio muy mal rollo, cuando le envió la ubicación. Algo que quizás le estaba advirtiendo de lo que estaba a punto de pasar. Paula notó que algo no iba bien, incluso antes de subirse al coche, lo que pasaría después ha querido dejar constancia en sus redes sociales, para informar y tranquilizar a sus seguidores.
Esta influencer está en contacto permanente con las personas que la siguen y se preocupan por ella. De tal forma que puede estar muy pendiente de lo que sucede a su alrededor para que nada afecte a otras personas que se encuentran en la misma situación que ella.
Gonu dice que el coche circulaba muy pegado al de delante, con lo que ante la más mínima frenada, chocó. El conductor bajo del coche, ella ya quería cancelar el viaje, pero eso fue el detonante para hacerlo y alejarse de una situación que no le gustó nada de nada.
Según contó Paula, se puso un poco agresivo al querer cancelar el viaje y es que además, según dijo: «Veo que tiene el cinturón desabrochado y la bragueta bajada y digo: ‘No me subo a este coche ni loca’. Por lo que Gonu decidió salir de este coche y buscar un taxi que encontró al otro lado de la calle. Una historia con final feliz para todos que compartió en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.
Temas:
- Famosos