«Estoy peor que nunca»: la preocupante confesión de una conocida influencer española
Una influencer española ha hecho una terrible confesión en sus redes sociales que pone los pelos de punta, la joven está peor que nunca
¿Qué hace un dermatólogo y cuándo debes visitarlo?
Adiós a España: la decisión de María Pombo que puede cambiar su vida para siempre
Ni alemán ni japonés: estos son todos los idiomas que habla la infanta Sofía


Una influencer española ha hecho una terrible confesión en sus redes sociales que pone los pelos de punta, la joven está peor que nunca. Marta Díaz ha mostrado fotos de su situación actual con un problema que afecta a millones de personas y que tiene solución. El acné es algo que parece el fin del mundo, especialmente para adolescentes que se enfrentan a él. Pero también para influencers que se han visto afectadas por este problema, el acné, al que no han dudado dar visibilidad, así como a sus remedios.
Esta es la preocupante confesión de una conocida influencer española
View this post on Instagram
Marta Díaz ha mostrado en redes sociales cómo está. Según ella peor que nunca ya que ha decidido dejar de tomarse sus pastillas para el acné. La consecuencia ha sido terrible para ella, tal y como ha querido mostrar. Un brote de acné que ha afectado toda su cara y que amenaza con dejar cicatrices la ha hecho afirmar que está peor que nunca.
Visibilizar el acné ha sido algo que ha querido hacer esta influencer, aunque está peor que nunca abre la puerta a la esperanza. Hay muchos tratamientos para combatir el acné, empezando por una buena alimentación, pero también con algunos medicamentos que van con receta.
Uno de los más populares es el Roacutan que lleva décadas acabando con el acné de millones de jóvenes y no tan jóvenes. Los efectos secundarios están más que descritos y pese a ser duro es de los pocos que en unos meses o semanas, acabará para siempre con el problema de Marta.
La joven se acaba resignando y lo que hace es mostrar que es un problema con solución. Dando ejemplo a muchos adolescentes que creen que se trata del fin del mundo, aunque en realidad es solo un problema transitorio. Con lo que buscando la ayuda de un buen profesional se puede solucionar.
Busca un dermatólogo y un buen nutricionista que sea capaz de eliminar ese acné que puede tener origen en algunos alimentos o un ginecólogo que acabe con los problemas hormonales que lo pueden ocasionar. La ciencia ha dado con el final de un problema de piel que ha afectado a millones de jóvenes durante años y años.
Marta Díaz muestra su peor cara para dar ejemplo a los demás, todo el mundo puede enfrentarse a este tipo de problemas y salir airoso de ello.
Temas:
- Famosos