El impresionante cambio de esta influencer en sólo unos años: está irreconocible
La influencer Violeta Magriñán ha cambiado mucho en sólo unos años, actualmente está casi irreconocible a como era antes.
Violeta, irreconocible antes de salir en televisión
Violeta Mangriñán saca a la luz imágenes de su pasado: El antes y después
Violeta Mangriñán muestra los resultados de su deseado retoque estético
Nadie da crédito a lo que está pasando: la famosa pareja que ha anunciado su reconciliación
La AEMET confirma que estamos en peligro: alerta por fuertes lluvias y tormentas en estas zonas de España hoy


La influencer Violeta Magriñán ha cambiado mucho en sólo unos años, actualmente está casi irreconocible a como era antes. Esta joven que se hizo famosa gracias al programa de Mujeres y Hombres y Viceversa ha aprovechado al máximo la fama que la convirtió en una cara conocida. En 2019 participó en Supervivientes dejando ver los arreglos estéticos a los que se ha sometido. Violeta no se esconde de las operaciones a las que se ha sometido, a día de hoy disfruta de su familia y de una vida dedicada a las redes sociales.
La influencer está irreconocible en solo unos años
Si la antigua Violeta y la nueva se encontrarán por la calle quizás ni se reconocerían, parece una mujer distinta. Conocimos a esta influencer cuando buscaba el amor en un popular programa de televisión. Su mirada cautivó a los que llegaron a su trono en busca de una conquista que al final no acabó de cuajar.
Entre las operaciones estéticas que esta veinteañera decidió hacerse antes de llegar a los platós. La base de Violeta es buena, tiene unos ojos bonitos y un pelo espectacular que ha teñido de casi todos los colores posibles. Su rostro necesitaba un pequeño retoque para resaltar aún más esa belleza natural.
La bichectomía o eliminación de la grasa de las mejillas fue una de las primeras operaciones para afinar el rostro y hacer resaltar aún más esos ojos azules. Para conseguir destacar un poco más se retocó los labios, este elemento característico, unos labios carnosos que se han convertido en uno de sus signos de identidad.
Los demás retoques han sido fruto de encontrarse con una buena estilista. Logró que sus cejas enmarcaran mejor sus ojos evitando depilarlas en exceso, algo que consiguió. De la misma forma que ha logrado encontrar el color de pelo perfecto para su tipo de piel. A nivel físico si se ha aumentado o no el pecho es una pregunta que se responde viendo sus fotos actuales.
Gracias a Supervivientes conoció a Fabio, el hombre que ocupa su corazón y con quien ha tenido una niña Gala. La pequeña tiene rasgos de ambos, es una bebé que ya vemos en redes sociales sin ningún filtro. La vida de Violeta, al igual que el físico ha cambiado mucho en unos años, pero en esencia, sigue siendo la misma jovencita que un día quiso ser famosa.
Temas:
- Famosos