Famosos

El impresionante cambio de Dakota Tárraga tras sus operaciones estéticas

Irreconocible: el cambio de Dakota Tárraga tras sus operaciones estéticas
Irreconocible: el cambio de Dakota Tárraga tras sus operaciones estéticas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Dakota Tárraga, conocida por haber aparecido en ‘Hermano Mayor’ en el año 2014 y más tarde por su paso por el programa de Telecinco Supervivientes, está en boca de todos desde hace unos días por su gran cambio estético. Aunque hacía tiempo que no se la veía por televisión, ahora una publicación en sus redes sociales ha llamado la atención de sus seguidores: está irreconocible después de someterse a varias operaciones estéticas

Dakota Tárraga está irreconocible después de sus operaciones estéticas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by dakota tarraga (@dakota_tarraga)

La famosa Dakota Tárraga ha cambiado mucho desde que conocimos a una adolescente que en 2014 no pasaba por su mejor época. La joven estaba en un momento de su vida complicado, luchando por encontrar su sitio en un mundo que se movía a gran velocidad. Hizo falta la llegada de su ‘Hermano Mayor’ televisivo para que se reformará y además, encontrará una forma de ganar dinero.

El hecho de ser conocida la catapultó hacia la televisión, Supervivientes abrió las puertas a una Tárraga que consiguió ganarse a su público. Una joven que había cambiado y cuyos problemas acabaron saliendo a la luz. A partir de entonces, Dakota ha querido ser ella misma, pasando por diversas operaciones estéticas.

Uno de los sueños de Dakota era tener los pechos grandes. Gracias a la cirugía estética se ha podido poner la talla que quería, una ‘pechonalidad’ como dice ella con la que está encantada y fue una de sus primeras inversiones. Se puso pechos y descubrió hasta donde puede llegar la medicina estética.

Se aumentó también los labios y realizó un tratamiento de micropigmentación para asegurarse de que siempre estuvieran bien definidos. Un cambio que le sirvió para verse como ella quería, pero que quizás no acabe siendo el último. También se ha realizado una lipoescultura para poder verse con una figura acorde a sus nuevos pechos.

Si tenemos en cuenta la edad de esta superviviente, actualmente tiene 29 años y ya ha pasado por varias operaciones estéticas, Dakota parece que no parará de pasar por el quirófano cada vez que necesite crear el cuerpo que ella quiere. Un cuerpo a medida que también cuida en el gimnasio, tal y como vemos en las redes sociales. La capacidad de esta joven de reinventarse la ha llevado a ganarse la vida como ella quería y ser físicamente de la manera que siempre ha querido.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias