Un hombre mata a su mujer y después se suicida en Cuevas del Almanzora (Almería)
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y deja a todos sin palabras por lo que llega el domingo: una dorsal africana
Ibai Llanos revela las novedades de la Velada del Año VI que va a ser histórica: "Dos contra dos"
Roberto Brasero, meteorólogo de Antena 3, avisa de un cambio radical: "Lo que no ha ocurrido hasta ahora"
Un hombre ha matado a su mujer y después se ha suicidado en la pedanía de Burjulú de Cuevas del Almanzora (Almería), hechos de los que avisó por un mensaje telefónico a una amiga antes de quitarse la vida.
Fuentes del 112 de Andalucía ha informadode que sobre las 09:20 horas de hoy la mujer que ha recibido este mensaje ha dado la voz de alerta de lo ocurrido, por lo que han sido movilizados la Guardia Civil, Policía Local y 061.
El hombre, de origen boliviano, se ha ahorcado, y por el momento no ha trascendido cómo ha muerto la mujer, natural de Paraguay, según fuentes policiales y de la Subdelegación del Gobierno.
La pareja tiene una niña de 8 años que no se encontraba en el domicilio porque estaba en otro municipio con unos familiares. Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Local y Policía Judicial de la Guardia Civil, que investigan lo sucedido.
La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Francisca Serrano, ha indicado que no hay denuncias previas por malos tratos y ha condenado lo ocurrido además de instar a denunciar este tipo de casos para poder articular las herramientas necesarias para combatir la violencia de género.
Temas:
- Violencia machista