Suceso en Andalucía

La Guardia Civil encuentra a un matrimonio holandés y la madre de la mujer muertos en Coín, Málaga

Guardia Civil-Droga
Imagen de un agente de la Guardia Civil. (Europa Press)

Los cuerpos están en avanzado estado de descomposición.

El hombre se había ahorcado y la mujer padecía una grave enfermedad terminal

Todo apunta a que fue él el que acabó con la vida de las dos mujeres y luego se suicidó

Agentes de la Guardia Civil están investigando el hallazgo este miércoles de tres cuerpos sin vida, dos mujeres y un hombre, en el municipio malagueño de Coín, según han informado  fuentes de la investigación.

Los cuerpos han sido encontrados este miércoles sobre las 13.45 horas en una casa de campo del citado municipio. En concreto, se han hallado en "estado de descomposición". Ha sido el hijo del propietario de la casa quien ha alertado al instituto armado del suceso.

Un matrimonio y la madre de ella

Se trata de un hombre holandés de 62 años, que, al parecer, se ha ahorcado, y su mujer, también holandesa de 59 años y que padecía una enfermedad terminal. De igual modo, en otra habitación ha sido hallada otra mujer, al parecer, la suegra del hombre, de 89 años y también holandesa, según han precisado fuentes cercanas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, del que se desconocen, por el momento, más datos y se continúa con la investigación.

Todas las hipótesis están abiertas pero la explicación que manejan los agentes a esta hora se decanta  a que fuera el hombre el que acabase con la vida de las dos mujeres.

Lo último en Sociedad