Javier Cárdenas incendia las redes afirmando que “Hitler no fue un dictador”

Eduardo Inda
El presentador Javier Cárdenas.

El popular y controvertido presentador radiofónico Javier Cárdenas ha vuelto a convertirse en uno de los protagonistas del día en las redes sociales a raíz de una afirmación vertida durante su programa matutino en Europa FM. Allí afirmó que Hitler no fue un dictador, explicando que “dictador no, porque recordemos que fue elegido por el pueblo”.

Escasos minutos después el presentador de Levántate y Cárdenas ya era trending topic en las redes sociales, recibiendo una gran cantidad de críticas, algo a lo que ya está acostumbrado desde sus tiempos como colaborador en Crónicas Marcianas. Recientemente también levantó una polvareda de críticas al ser acusado de machista por un comentario realizado durante su programa radiofónico, al considerar positivo que un profesor reprendiese a una alumna que llevaba un escote que podría distraer a sus compañeros.

Durante el programa, en esta ocasión, continuó relatando que Hitler “además, era socialista convencido”. Poco después reculó: “Aunque ojo, también van de socialistas en Venezuela y no te pierdas la barbaridad que están sufriendo allí”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias