Fundación Mutua lanza un canal de podcast para reforzar la difusión de sus contenidos divulgativos a la sociedad

Fundación Mutua lanza un canal de podcast para reforzar la difusión de sus contenidos divulgativos a la sociedad

La Fundación Mutua Madrileña lanza hoy su canal de podcast: “El podcast de la Fundación MM”, con el objetivo de acercar y facilitar el consumo de todos los contenidos divulgativos que genera en sus distintas áreas de actuación: investigación médica, acción social, seguridad vial y, especialmente, en difusión cultural.

Con el nombre de “El podcast de la Fundación MM”, y en un formato innovador, difundirá todos los contenidos desarrollados por la Fundación Mutua Madrileña en colaboración con diferentes expertos. Los temas van desde la sensibilización y abordaje de los retos educativos actuales en una sociedad digitalizada hasta la adaptación de las diferentes conferencias sobre Historia de España que la Fundación Mutua viene realizando periódicamente junto a la Real Academia de la Historia.

Con esta iniciativa, la Fundación Mutua Madrileña completa su estrategia omnicanal para poder llegar en cualquier formato a los asegurados del Grupo Mutua y a la sociedad en general. A las redes sociales, la web, newsletter y el canal de vídeo, especialmente útil para seguir ofreciendo contenidos divulgativos durante la pandemia, se suma ahora “El podcast de la Fundación MM” que alojará contenidos para ser consumidos en formato audio y desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso en itinerancia, ofreciendo una nueva oportunidad de disfrutar de las charlas y conferencias que organiza habitualmente

Disponible a través de Spotify

El estreno del canal se hará con los tres episodios de la serie “Diálogos de la sociedad digital”, donde expertos en comunicación digital hablan con la periodista María Zabala sobre los retos de la educación en la era actual donde tenemos que convivir con dispositivos tecnológicos.

El nuevo perfil, con un look & feel propio, estará disponible para cualquier usuario a través de Spotify y Ivoox, dos de las plataformas de audio en streaming con mayor penetración en la sociedad.

De forma quincenal estos nuevos contenidos serán difundidos a través de los diferentes perfiles de redes sociales de la Fundación Mutua con el objetivo de que los usuarios de estos canales tengan la oportunidad de consumir este contenido en un formato más amigable y fácil durante su día a día: yendo al trabajo, la universidad, haciendo deporte, paseando…

Estrategia digital

Este nuevo canal se enmarca en la estrategia de la Fundación Mutua Madrileña, que persigue mantener una comunicación directa y cercana con sus públicos de interés. En redes sociales, Grupo Mutua está presente desde el año 2011.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias