Un conductor de cercanías evita la tragedia en Polonia avisando a los pasajeros de un inminente choque

Un conductor de cercanías evita la tragedia en Polonia avisando a los pasajeros de un inminente choque
La actuación de este conductor probablemente salvó varias vidas.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La actuación de este conductor de tren lo convirtió en héroe al evitar que se produjeran víctimas alertando a los pasajeros de un inminente choque. Este maquinista de un convoy de cercanías de Polonia no dudo en abandonar el puesto de mando y correr por todos los vagones avisando a los pasajeros de que el tren iba a chocar contra un camión estacionado en medio de las vías del tren

Los tensos minutos vividos en ese tren fueron registrados por las cámaras de seguridad, en cuyas grabaciones se puede observar la brillante actuación de este hombre que probablemente salvó la vida a muchos de los allí presentes.

La cámara situada en la cabina permite ver cómo el convoy impacta con el camión. A causa de la colisión, los tablones de la madera de la carrocería del camión reventaron las ventanillas del tren. Pero gracias a la rápida intervención del conductor sólo se contabilizaron daños materiales y no se registró ninguna víctima.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias