Encuentran muerta a la ganadora del Euromillones que odió haber ganado 31 millones de euros

Margaret-Loughrey-euromillones-muerta-belfast
Margaret Loughrey, la ganadora de 31 millones de euros en el Euromillones que lamentó el premio.

La Policía de Belfast ha encontrado muerta en su domicilio a Margaret Loughrey, conocida por haber ganado 31 millones de euros en un sorteo de Euromillones. A sus 56 años, Loughrey falleció en su domicilio y, por el momento, no se investiga como un caso violento. Fuentes cercanas al suceso relatan que podría haber fallecido repentinamente por un ataque al corazón.

Margaret Loughrey recibió un premio de 31 millones de euros, 27 millones de libras, pero tiempo después dijo que el premio había «destruido» su vida. Conocida por sus vecinos como «Maggie Millions», «Maggie Millones» en español, la mujer empleó el dinero ganado en comprar un imperio inmobiliario en el que se incluye la casa donde residía, un pub y un antiguo molino que convirtió en centro de ocio. Además, donó a causas benéficas al menos la mitad de los 31 millones de euros que ganó. 

Loughrey describió, meses después de ganar el premio, su suerte como «un infierno» por las envidias que levantó: «Hay gente que me ha robado millones. Lamento haber ganado la lotería, por supuesto que sí. Antes era una persona feliz. Soy un ser humano y todo lo que ha hecho es destruir mi vida » dijo en una entrevista de prensa.

En su aparición más reciente, la irlandesa dijo que solo le quedaban 5 millones de libras y comentó que no podía llevarse su dinero si moría: «No hay mortaja con bolsillos». 

Su repentina muerte no está siendo investigada como sospechosa y pone un trágico punto final a su vida. Aunque no hay constancia de que se hubiera casado, tiene cuatro hermanas y una hermana vivos.

Oficiales del Servicio de Policía de Irlanda del Norte se apresuraron a llegar a su casa en Strabane la mañana de este viernes después de que se informara que había muerto repentinamente. También se llamó a la ambulancia, pero no se pudo hacer nada y fue declarada fallecida en el lugar.

La Sra. Loughrey consiguió la gran victoria después de acertar cinco números y dos estrellas de la suerte en el sorteo de noviembre de 2013, llevándose 26.863.588 millones de libras.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias