Encuentran el cadáver de un delfín en la Casa de Campo de Madrid
Todo sobre Alexandra Jiménez: edad, su pareja actual e hijos, de dónde es y en qué series ha participado
Quién es Noelia Castillo Ramos, la joven que va a recibir la eutanasia en Barcelona: su edad, qué le pasó y su historia
Las propiedades millonarias de Javier Bardem desde donde lanza sus discursos de izquierdas
Desgraciadamente es frecuente encontrar cadáveres de animales, domésticos o campestres, abandonados en los campos españoles.
Pero lo que no es muy normal es encontrar lo que parece un delfín muerto en un parque de la Comunidad de Madrid.
La policía madrileña ha abierto una investigación sobre lo sucedido para saber cómo pudo llegar el posible delfín o cocodrilo a la Casa de Campo.
Comienza una investigación de UMA al localizar en la #CasaCampo un Cetáceo (podría ser un Delfín) en descomposición pic.twitter.com/U2YSIdGVX5
— Policía de Madrid (@policiademadrid) 29 de marzo de 2016
Son muchas las posibles hipótesis sobre el origen del cadáver, desde que alguien lo pudo robar del Zoo de Madrid (que se encuentra también en la Casa de Campo) o que un excéntrico coleccionista de animales exóticos lo tenía en su residencia.