El Ejército del Aire traslada a un recién nacido en estado crítico de Mallorca a Madrid
La AEMET manda un aviso urgente a España por un cambio drástico en el tiempo a partir de hoy: lluvias y descenso de las temperaturas
Mientras media España va a tener 40ºC en la otra llega el diluvio del año: la AEMET avisa de lluvias de hasta 20 mm en una hora
Mientras España se queja del calor del verano, Jorge Rey avisa: "En octubre El Niño trae DANAS peligrosas y un invierno retrasado"
El avión C295 del Ejército de Aire ha trasladado de Mallorca a Madrid en la madrugada de este martes a un recién nacido en estado crítico.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias SAMU (061) a Europa Press, el bebé ha nacido en el Hospital Universitario de Son Espases presentando graves problemas de salud, por lo que ha sido necesaria la intervención del equipo sanitario de Madrid.
Asimismo, el recién nacido ha sido estabilizado y evacuado al Hospital 12 de Octubre donde recibirá tratamiento.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios