Dura predicción de Roberto Brasero por el giro radical en el tiempo
Toma nota de la previsión del tiempo de Roberto Brasero para estos días
Giro drástico en el tiempo en España antes del puente: Mario Picazo lo confirma
Jorge Rey desmiente a la AEMET y confirma lo que llega en el puente de diciembre: se avecina…
Quiénes son los Javis en la intimidad: su edad, dónde viven, qué han estudiado y su parentesco con Macarena García
Todo sobre Ana Milán: su edad, su pareja, dónde vive y en qué series y películas ha salido
Roberto Brasero lanza una dura previsión del tiempo, ante el giro radical que tenemos por delante. Nos espera una situación cambiante para la que debemos estar preparados. Son días en los que miramos al cielo y esperamos un cambio radical que parece que está llegando a pasos agigantados. El otoño está dando muestras de cambios, aunque también se resiste a ese descenso de las temperaturas que abrirá la puerta a un invierno para el que sólo faltan unos días.
Los expertos en el tiempo como Roberto Brasero no dudan en adelantarse ante lo que tenemos por delante y la manera en la que lo vamos a afrontar. De tal manera que debemos empezar a pensar en lo que está por llegar y en todo lo que puede esperarnos en unas jornadas en las que todo es posible. Lo vemos con la gran diferencia térmica entre el día y la noche. Entre una serie de jornadas que serán claves y que quizás nos harán recordarnos de que la Navidad está más cerca de lo que nos imaginábamos. Es el momento de dejar pasar una serie de cambios destacados que son claves y que pueden acabar dando origen a determinadas situaciones inesperadas.
Roberto Brasero da una dura previsión
La previsión del tiempo en España ha ido cobrando cada vez más protagonismo. Estamos ante una serie de elementos que pueden ser los que marcarán un antes y un después, de la mano de determinadas situaciones que hasta el momento no hubiéramos pensado que fueran de esta manera.
Los expertos lanzan una seria advertencia que puede acabar siendo la que nos acompañe en estos días que tenemos por delante y que pueden acabar siendo fundamentales. Es hora de dejar pasar una serie de elementos que serán los que nos marcarán de cerca en un mes de noviembre que está dando sus últimos coletazos de cambios.
Sin duda alguna, son días en los que podemos empezar a crear una serie de elementos que se convertirán en claves y que pueden modificar por completo todos nuestros planes. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que realmente puede ser lo que nos afecte de lleno.
De la mano de una serie de detalles en esta previsión del tiempo que pueden tener consecuencias inesperadas. Habrá llegado el momento de estar muy pendientes de lo que nos dicen los expertos y de cómo afrontarlo.
Llega un inesperado giro radical en el tiempo
Ha llegado el momento de apostar claramente por una serie de elementos que son claves y que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. Tocará ver qué es lo que pasa en unos mapas del tiempo que Roberto Brasero conoce muy bien.
Tal y como advierte este experto: «Las nubes siguen avanzando este martes por la mayor parte de España pero ya sin las lluvias de ayer. Esos cielos cubiertos y el viento del oeste propician que tengamos hoy un día más frío. Se nota por la tarde pero se ha notado sobre todo a primera hora, con heladas sobre todo en las montaña pero no solo ahí: -1,3º hemos tenido en Morón de Almazán (Soria) o -0,2º en Sigüenza (Guadalajara) y -2,5º en el Puerto del Pico (Ávila), -3º en Astún (Huesca) y -5,2º en Pradollano, en Sierra Nevada, aunque este otoño ya habíamos tenido días mínimas más bajas. Pero estas de ahora vienen para quedarse».
Siguiendo con la misma explicación: «Quien llega también para quedarse unos días con nosotros es el anticiclón, instalado ya sobre la vertical de la península después de que las altas presiones se hayan extendido hasta aquí desde el centro de Europa. Mañana miércoles ya se irán despejando los cielos y tras el frío de primera hora, la tarde será un poco más cálida o menos fresca que la de hoy. Únicamente se esperan cielos nubosos y lluvias en el norte de Galicia y puede que algún chubasco en el área del Estrecho o sur de Baleares. En el Estrecho además soplará el viento de levante moderado y en las costas gallegas alguna racha fuerte pero de componente sur. En Canarias podremos tener nubes por las islas occidentales y algo de calima en las islas orientales. Y en el resto de España lo que se espera es un día de sol tras las nieblas o neblinas que podremos tener a primera hora en buena parte del interior peninsular, sobre todo en ambas mesetas».
Las grandes protagonistas de estos días serán las heladas: «Las heladas volverán a repetirse en esta próxima madrugada sobre todo en las montañas del norte peninsular pero no solo ahí: la mínima prevista Palencia es de 0º para este próxima noche y 1º en León, Burgos, Salamanca, Ávila, Soria y Guadalajara; mínima de 2º prevista para Cuenca, Teruel, Pamplona, Zamora, Valladolid y 3º en Toledo, Logroño o Madrid. Sin embargo, por la tarde alcanzaremos los 14º en Logroño y Huesca, 15º en Toledo, Guadalajara y Cuenca y más altas si miramos al sur o al este: 20º en Granada, Córdoba, Valencia o Palma, 21º se espera en Cádiz y Alicante y 22º en Málaga y Murcia. Pero también a orillas del Cantábrico se espera una suave tarde de noviembre con una máxima de 19º en Bilbao, Santander o Gijón. Y el jueves y el viernes aún serán un poco más altas».