Ofertas

Día del soltero 2020: ¿Qué es y por qué se celebra el 11 del 11?

Este día del soltero 2020 estará plagado de ofertas. Estar solo no significa que nadie nos regale nada, sino que vamos a regalarnos lo que nos apetezca.

Día del soltero 2020: Estas son las ofertas que podrás encontrar hoy
Día del soltero 2020: Estas son las ofertas que podrás encontrar hoy

Este día del soltero 2020 estará plagado de ofertas. Estar solo no significa que nadie nos regale nada, sino que vamos a regalarnos lo que nos apetezca. El origen de este día se remonta a China, en busca de un número mágico, el 11, ese 1 que representa al soltero y que en esta fecha, 11 del 11, encuentra su máxima expresión. Celebrar la soltería ya no es un tema tabú, al contrario, es un motivo más para agradecerle a la vida una etapa más de nuestro autoconocimiento. Si quieres apuntarte a la moda de regalarse algo, toma nota de estas ofertas especiales que estarán vigentes este día del soltero 2020.

Las ofertas que podrás encontrar en este día del soltero 2020

AliExpress es la plataforma por excelencia de las compras online que tiene como este día del Soltero, su origen en China. Desde esta página web se puede pedir casi cualquier cosa y si lo hacemos hoy, disfrutaremos de grandes descuentos. Hasta un 60% menos en algunos productos seleccionados. Con alguna de las ofertas que podemos encontrar fácilmente, la vida del soltero será un poco más fácil. Desde tecnología, herramientas para el hogar o ropa y complementos, hay un amplio abanico de posibilidades que este día nos ofrece.

A la hora de realizar las compras online es importante saber más o menos qué buscamos. Hacer una pequeña lista o tener en mente el producto que necesitamos. Este tipo de compras suele ser muy impulsivo y generar ciertos errores. Es indispensable hacerse con los productos que necesitemos, los caprichos pueden llegar con descuento, pero siempre dirigidos a nosotros mismos. Útiles y prácticos, son dos conceptos que debemos grabar a fuego antes de entrar en la web hoy.

Además de este gigante asiático, cada vez más tiendas españolas deciden apuntarse a esta moda. Una de las últimas en incorporarse al Día del Soltero, no es otra que El Corte Inglés. En su página web desde este lunes 9 de noviembre hasta hoy 11, se pueden encontrar buenas ofertas para hacerse con productos de tecnología, calzados o teléfonos. Unos elementos que nos pueden hacer la vida más fácil o permitir renovar algunos productos que necesitan actualizarse con un buen descuento.

También se ha apuntado a la moda del Día del Soltero, Media Markt. Encontraremos hoy buenas ofertas, una cafetera, una Tablet o un teléfono, existe una gran variedad de productos que podemos comprar con descuentos increíbles. La Black Noviembre con descuentos desde el martes 10 a las 22 horas merece la pena. Estar atentos a su publicidad o ir a alguna de sus tiendas nos permitirá hacernos con buenos productos de primera necesidad.

La tecnología será uno de los grandes protagonistas de este Día del Soltero, la excusa perfecta para celebrar un día especial es hacerse con algo que necesitamos. Si es posible encontrar un buen descuento mucho mejor, hasta el 60% o un 30% en productos tecnológicos, no hay mejor forma de celebrar este día que con un autorregalo que nos haga sonreír y agradecer esta soledad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias