Un chino descubre que su suegra está inmortalizada en una foto de su infancia

Un chino descubre que su suegra está inmortalizada en una foto de su infancia
A la izquierda la foto del joven Hedong con su futura suegra al fondo. A la derecha la foto que corrobora que la mujer del fondo es la madre de la que se convertiría, años después de tomarse la foto, en su mujer.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Zhang Hedong visitó en su juventud la montaña de Ling en la localidad china de Wuxi. Un reclamo turístico en la zona visitado por millones de personas al año. Lo hizo con 14 años e inmortalizó el momento con una fotografía que guardó entre sus pertenencias. Con el tiempo Zhang creció y encontró a su amada, Lu Yiqin, con la que se casó. Hasta aquí una historia normal y corriente.

Pero fue cuando su mujer, Lu, estaba repasando fotografías de la infancia de su marido cuando ser encontró con una curiosa coincidencia. En la foto del joven Hedong delante del Buda gigante de la montaña de Ling, esta china se dio cuenta de que en ella aparecía nada mas y nada menos que su madre.

Con una chaqueta roja y un pantalón negro podría tratarse de cualquiera, pero la propia madre de Lu Yiqin, que se encontraba con la pareja corroboró la historia. Y como una imagen vale más que mil palabras la mujer compartió la fotografía que se tomó hace 15 años durante las vacaciones del Año Nuevo chino. Quién le iba a decir a ese joven Hedong de 14 años que estaba compartiendo instantánea con la madre de la que años después se convertiría en su esposa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias