Impactante

Las consecuencias de ser la novia de Luis Miguel: el peor momento de Paloma Cuevas

Luis Miguel es una estrella mundial y Paloma Cuevas está sufriendo las conseucencias

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas es una de las grandes damas de nuestra crónica social. Estuvo casada con el torero Enrique Ponce desde 1996 hasta 2021, año en el que la relación terminó de un momento a otro, dejando a sus seguidores sin palabras. Desde el primer momento se crearon dos bandos completamente diferenciados: los que apoyaban a Enrique y los que preferían estar al lado de Paloma. La diseñadora ha guardado silencio durante todo este tiempo, haciendo honor a la elegancia que siempre le ha caracterizado. Sin embargo, son muchos los que han empezado a filtrar ciertas informaciones, aunque lo cierto es que la imagen de Cuevas sigue siendo impoluta.

La hija de Victoriano Valencia ha tenido un comportamiento exquisito durante todo este tiempo. Es muy celosa de su intimidad e intentó esconder su relación con Luis Miguel. No podemos olvidar que el cantante fue amigo de Enrique Ponce, por eso algunos le acusaron de haber traicionado al diestro. No obstante, hay que recordar que el artista empezó su relación con Paloma cuando esta ya era una mujer separada, así que ninguno de los dos ha hecho nada malo. En las últimas horas ha salido a la luz una información que refleja el precio que ha tenido que pagar la diseñadora por estar al lado de una estrella internacional.

Recordemos que Luis Miguel se encuentra inmerso de una gira que recorrerá las ciudades más importantes. Popularmente es conocido como ‘El Sol de México’ y cada vez son más los que siguen sus pasos con entusiasmo. De hecho después de uno de sus conciertos ha tenido un incidente que ha terminado perjudicando a Paloma. La pareja se encontraba disfrutando de una cena romántica en un restaurante situado en Chile y de un momento a otro se encontraron acorralados por un ejército de admiradores de Luis Miguel.

El éxito de Luis Miguel

Luis Miguel intenta pasar inadvertido. Viaja de un punto a otro en su avión privado y se aloja en los hoteles más exclusivos de la ciudad con intención de no llamar la atención de nadie. Sin embargo, estamos hablando de un rostro conocido a escala mundial, por eso resulta prácticamente imposible que almuerce tranquilamente con su novia sin que alguien se le acerque para pedirle una foto. El artista ha triunfado con su última gira. Los expertos aseguran que ya ha superado a a U2 y a Madonna.

El público español de Luis Miguel está deseando que llegue este verano porque por fin podremos ver al cantante actuar en ciudades como Córdoba, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia o Marbella, entre otras. Es importante subrayar que lleva seis años sin pisar nuestro país, por eso hay tanta expectación por verle cantar. Los especialistas en crónica social insisten en que ha accedido a actuar en la capital para hacerle un guiño a Paloma Cuevas, por eso se espera que la diseñadora esté en uno de los barcos.

El precio que hay que pagar para ver a Luis Miguel en directo es variado, pero parte de los 100 euros. Las entradas más caras llegan superan los 1.400. Lo más importante es que una parte de lo que recaude irá destinado a fines solidarios. Gestos como este han convertido al artista en uno de los rostros más queridos de la industria musical.

Paloma Cuevas respalda a Luis Miguel

Como toda estrella que se precie, Luis Miguel arrastra todo tipo de mitos y leyendas, aunque en su caso hay algunos rumores que sí se ajustan a la realidad. Por ejemplo, es cierto que durante un tiempo no tuvo relación con su hija Michelle Salas. Afortunadamente estos problemas forman parte del pasado y la familia vuelve a estar unida. Fuentes cercanas al artista aseguran que Paloma Cuevas ha tenido mucho que ver en esto. La diseñadora siempre ha cuidado a su entorno al máximo, por eso no es extraño pensar que haya animado a Luis Miguel a reconciliarse con Michelle.

‘El Sol de México’ celebró su 54 cumpleaños en Las Vegas y por allí se dejó ver Michelle Salas, lo que demuestra que entre ellos hay una conexión fantástica. Tanto es así que la modelo ha publicado alguna foto con su padre en su cuenta de Instagram. En concreto hay una imagen que ha llamado mucho la atención: una donde aparece en su avión privado.

Paloma Cuevas conoce mejor que nadie cómo funciona la prensa el corazón porque es una de las maestras del negocio. No obstante, tiene como norma proteger su vida privada y es imposible reprocharle nada porque su actuación siempre ha sido coherente. No quiere comercializar con su intimidad y en ningún momento ha puesto encima de la mesa sus sentimientos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias