Famosos

Chenoa no se corta: revela lo que ha ocultado a sus compañeros de OT durante 23 años

Chenoa ha revelado uno de los grandes secretos que ha sido capaz de ocultar a sus compañeros de OT durante casi 23 años.

De Chenoa a Sara Carbonero: cinco parejas de famosos que probablemente no recordabas

El último dardo del año de Rosa López a Chenoa con el que aviva su particular guerra de cara al 2023

Chenoa no se corta: revela lo que ha ocultado a sus compañeros de OT durante 23 años
Chenoa no se corta: revela lo que ha ocultado a sus compañeros de OT durante 23 años
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Chenoa ha revelado uno de los grandes secretos que ha sido capaz de ocultar a sus compañeros de OT durante casi 23 años. La cantante fue una de las primeras en participar en un nuevo programa de televisión que acabó siendo un gran éxito en todos los sentidos. Unos jóvenes aspirantes a cantantes se encerraron en una academia dispuestos a aprender y darlo todo para representar a España en Eurovisión. El éxito de este espacio llegó de la mano de un formato que acabó triunfando e hizo famosos a casi todos los de esa edición incluida Chenoa.

Revela Chenoa lo que ha ocultado a sus compañeros de OT durante 23 años

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Pija y la Quinqui (@pijayquinqui)

La mallorquina fue una de las primeras integrantes de una Operación Triunfo que se ha convertido en la mejor de las ediciones de todos los tiempos. El éxito de esos concursantes es hoy en día igual de intenso. Todos y cada uno de ellos son recordados por su carrera musical que consiguieron de la mano de este popular concurso y reality musical.

La cantante Chenoa era una veinteañera diplomada en magisterio que se ganaba la vida haciendo lo que mejor se le da. Cantaba en varias orquestas y consiguió tener las tablas suficientes para llegar a la televisión. La vimos quedar cuarta, pero dado el nivel de esa edición era todo un logro.

Lo que no contó en su día lo ha hecho 23 años después. Fue capaz de esconder un secreto que pocos han descubierto después de su paso por Operación Triunfo. Al tratarse de un reality hay algunos elementos que deben controlarse. El típico café leyendo la prensa dio a Chenoa una pista de lo que estaba pasando fuera.

Según explica ella misma: «Entonces la primera semana, veía que habían recortado un trocito de una página. Para que no sepas nada de lo que está pasando. Segunda semana, recortan un cuarto de una página».»La tercera semana, la mitad de una hoja. Y hubo una semana que habían quitado directamente una hoja entera. Y a la quinta semana empiezo a leer, y veo que se han olvidado de quitar las hojas»»Y eran cuatro hojas enteras poniendo a caldo a todos los concursantes. Y yo estoy leyendo el periódico así, que se habían olvidado, y veo que la cámara me enfoca».

La cámara descubrió que Chenoa tenía información, bajaron los responsables a hablar con ella y decidieron hacer un pacto, ninguno de los dos contaría nada de lo sucedido. Con lo que ella tenía la información, pero disimuló bastante bien frente a sus compañeros.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias