Carnaval 2019

Carnaval de Cádiz 2019: Programa de hoy, domingo 17 de marzo

Si te quedaste con ganas de fiesta, todavía te queda la oportunidad del Carnaval Chiquito de Cádiz

Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 27 de febrero
Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 27 de febrero

¿No has tenido suficiente Carnaval de Cádiz 2019 durante los 11 días oficiales y durante el mes de febrero mientras se celebraban los diversos concursos del COAC? Pues no te preocupes, ya que la tacita de plata todavía tiene reservada para ti una última oportunidad para que te disfraces y te rías con sus ingeniosas coplas.

Resulta que después del pregón de Joaquín Sabina, el concurso del COAC y la infinidad de actividades que han recorrido las calles gaditanas entre el 28 de febrero y el 10 de marzo, más todas las agrupaciones que participaron en el COAC a lo largo de un mes de competición, ahora llega el conocido como Carnaval Chiquito o Carnaval de los Jartibles.

Programa del Carnaval de Cádiz 2019 para hoy

Todo el día. Carnaval Chiquito o Carnaval de los Jartibles. Por toda la ciudad.

Si te quedaste con ganas de escuchar coplas, este día es el que aprovechan las agrupaciones ilegales para tomar las calles de Cádiz e inundar a los vecinos con un curioso repertorio de coplas, todas ellas bastante simpáticas.

Obviamente, esta actividad es menos numerosa que las que se produjeron durante el Carnaval de Cádiz 2019 en sus días oficiales, pero siendo un acto más íntimo y menos populoso, también atrae a gran número de vecinos que disfrutan de coplas y risas en un ambiente más cercano.

Si te apetece disfrutar de esta actividad, acércate a zonas como la Catedral de Cádiz, la Plaza de las Flores, San Agustín, Candelaria, Pericón de Cádiz, los Callejones o el Barrio Medieval de El Pópulo. Allí tendrás tu última ración de coplas carnavaleras gaditanas si te quedaste con ganas de más. Y, además, con menos bullicio y colas que durante la semana oficial.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias