Famosos

No lo vas a reconocer: el alucinante cambio físico del presentador español más querido

El presentador que ha cambiado de vida y no quiere volver
El presentador que ha cambiado de vida y no quiere volver
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Roberto Leal es uno de los presentadores más queridos de la historia de la televisión española. Su paso por programas como ‘Operación Triunfo’ o ‘Pasapalabra’ no ha pasado desapercibido y su carisma ha hecho que se gane el cariño de todo el país. Roberto Leal ha cambiado mucho desde que llegó a la televisión. Lo vimos aparecer como reportero prácticamente recién licenciado y desde entonces se ha labrado una carrera meteórica. El cambio físico casi que va de la mano con un nuevo Roberto que ha nacido de dos cambios estéticos simples, sin gafas y con barba parece otro.

El impresionante cambio del presentador español más querido de la historia

Roberto Leal se ha vuelto viral al enseñarle a su hijo una foto del antes y del después. De cómo era él hace unos años y cómo es ahora. El presentador ha madurado muy bien y se ha convertido en un veinteañero acabado de salir de la carrera a uno de los periodistas más queridos de la historia.

Rompió esquemas en un popular concurso reality y llegó a Pasapalabra dispuesto a ser el primero con acento que para nada le ha impedido triunfar. Con una amplia carrera a sus espaldas ha pasado de ser casi un niño a un hombre con dos retoques estéticos que lo han hecho mucho más atractivo y han cambiado por completo su apariencia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg)

Leal se ha dejado barba. El maquillaje de los hombres y uno de los elementos que los favorece a todos. Desde sus inicios en la televisión sin ella hasta que se ha incorporado este detalle le ha cambiado toda la cara. Se ve mucho más atractivo, pese a tener más años ha ganado mucho estilo con este elemento.

Además, Roberto Leal se ha quitado las gafas. Tal y como vemos en las fotos del antes y el después. Algo que hacen muchas personas, especialmente si tienen muchas dioptrías, operarse la miopía cambia la vida. Libera de las gafas o las lentillas y nos permite ganar en comodidad y en el caso del presentador cambiar por completo.

Ahora vemos en la televisión a un Roberto Leal sin gafas y barba, que, durante estos años, se ha cuidado muchísimo, tal y como vemos. Está en plena forma y destaca en muchos sentidos. Un hombre que se ha convertido en todo un ejemplo de como con constancia y determinación se puede conseguir todo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias