TELEVISIÓN

¿Cambiará ‘El Hormiguero’ sus días y horas de emisión esta nueva temporada?

Nueva temporada 'El Hormiguero'
FOTOS OFICIALES T13 (CARLOS LOPEZ)
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Las cadenas de televisión preparan su programación para la vuelta a la rutina después de verano y en Antena 3 arrancan con una nueva temporada de ‘El Hormiguero’. Este programa, así como muchos otros, cerró sus puertas en julio para poder disfrutar del verano, pero ahora, parece que ya tiene fecha para la vuelta a la pequeña pantalla.

Arranca la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Antena 3 no ha tardado en anunciar la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ y es que esta cadena quiere seguir conquistando las audiencias con sus invitados y entrevistas. El formato lleva años funcionando en pantalla y parece que la cadena continúa apostando por el mismo. Es uno de sus programas estrella y los seguidores podrán volverlo a ver en pantalla el próximo lunes 5 de septiembre.

Para su 17ª temporada en pantalla, parece que el programa seguirá apostando por la dinámica de entrevistas a personalidades del mundo del cine, la política y las canciones, entre muchos otros. Además, se espera que los colaboradores sean los mismos que en edición anterior y es que estos han encajado con las audiencias. No obstante, a estos se sumarán Lali Espósito, cantante y actriz, y Omar Montes, que según el presentador del programa, tendrá una sección que «solo él es capaz de definir».

Los creadores de ‘El Hormiguero’ han aprovechado la promoción de la temporada que está por venir para mirar atrás y hacer un resumen de sus 16 años como programa. Vemos que por las sillas de ‘El Hormiguero’ han pasado celebridades de todas las materias que ostentan algunos de los más altos reconocimientos como los premios Oscar, Goya o Estrellas Michelin. Hemos podido escuchar a grandes de la música y también a campeones del mundo en sus deportes. Sin duda, este programa atrae a personajes públicos de todos los rincones del mundo y por ello, la nueva temporada es esperada con ganas.

Los primeros invitados de la temporada

No solo mantendrán la dinámica del programa, este se seguirá emitiendo en Antena 3 de lunes a jueves, a partir de las 21,45 horas. Además, aprovechan el inicio de la temporada para invitar a Chanel, representante de España de Eurovisión. A esta esperada entrevista le seguirán la de Sonsoles Ónega, que presentará su nuevo programa en la cadena; Paz Padilla, para amenizar el miércoles, y Quevedo, que visitará el plató de ‘El Hormiguero’ el jueves.

Una primera semana que viene cargada de personalidades y que dará el toque de inicio a una nueva temporada de ‘El Hormiguero’, programa que pretende seguir como líder de la cadena por el momento. Un inicio por todo lo alto, que, como ya es tradición, irá acompañado del estreno de El hormiguero: la película.

Este original sketch del programa se crea con varios famosos que acudieron de invitados en la temporada anterior del programa. Ya se puede ver el avance en las redes sociales del programa y en esta película encontraremos rostros como Penélope Cruz, Rosalía, Cristina Pedroche o Jared Letto, entre muchos otros personajes públicos más que conocidos.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias