El aviso preocupante de Mario Picazo sobre las próximas horas: atentos a lo que nos espera
Toma nota de lo que nos espera siguiendo la previsión de Mario Picazo para estos días
Jorge Rey confirma la llegada del «invierno definitivo» a España: el cambio radical que está a punto de llegar
El ‘Jorge Rey de Salamanca’ pone fecha a la llegada de nevadas a España
Todo sobre Bárbara Rey: su edad, sus hijos, su relación con Juan Carlos I y qué pasó con Chelo García-Cortés
Quién es Ángel Cristo Jr.: su edad, su verdadero nombre, qué pasó con su madre y todo sobre su vida
Mario Picazo lanza un aviso preocupante sobre las próximas horas, estaremos atentos a todo lo que nos espera. Ante una situación que puede acabar siendo la que marque un antes y un después. Lo que parece es que tenemos que empezar a pensar en esas lluvias que acabarán siendo una constante, con un tiempo que puede convertirse en una auténtica realidad. Miramos al cielo y esperamos que todo encaje a las mil maravillas, sabiendo que lo que puede pasar es una situación de inestabilidad para la que quizás no estamos del todo preparados.
Volvemos a ver en el cielo un cambio de ciclo del que alerta Mario Picazo, tendremos que empezar a ver lo que está por llegar. Por lo que habrá llegado el momento de ver qué dice este experto para poder analizar qué es lo que pasa por lo que pasará en estos días. La mirada la vamos a tener en un cielo que parece que sigue siendo amenazador. Las próximas horas pueden acabar siendo destacados, por lo que estaremos atentos a los que nos espera, este experto en el tiempo lanza un importante aviso.
Mario Picazo lanza un aviso preocupante sobre las próximas horas
Las próximas horas puede ser clave para lo que está por llegar, Mario Picazo estará muy pendiente de un cielo que nos dará algunas novedades que pueden acabar siendo lo que marque la diferencia. Una situación que realmente debemos empezar a ver llegar de forma totalmente distinta.
Este aviso de lo más preocupante tiene algunas novedades destacadas que puede acabar siendo lo que marque la diferencia. Es el momento de empezar a pensar en todo lo que está por llegar, de cara a un fin de semana que puede traer novedades destacadas que tenemos por delante.
Tendremos que prepararnos para este importante aviso que realmente podría acabar siendo lo que realmente puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno. Ahora, más que nunca, tocará empezar, estar atentos a una previsión del tiempo que puede afectar de lleno a la movilidad.
Hacer planes para este fin de semana puede acabar siendo lo que marque la diferencia que puede suponer un importante cambio de ciclo. Es la hora de empezar a crear algunos cambios que son significativos, por lo que tocará estar pendiente de lo que está por llegar en estos días.
Atentos a lo que nos espera
Los expertos en el tiempo no tienen ninguna duda de lo que nos está esperando, de mano de una serie de detalles que pueden ser significativos. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a preparar el paraguas y el abrigo para un fin de semana en el que todo es posible.
Desde el canal de El Tiempo nos explican que: «La desastrosa DANA que ha afectado a España durante la semana pasada es historia, pero aunque haya desaparecido, la lluvia no termina de remitir. Durante la tarde de hoy, miércoles y en las próximas jornadas, las tormentas y lluvias harán acto de presencia en el Mediterráneo una vez más. De forma local, es posible que estas precipitaciones sean intensas. Los avisos actualmente son de nivel naranja en áreas de las islas Baleares, y amarillos en zonas de la Comunidad Valenciana, Cataluña y el pirineo oscense».
Siguiendo con la misma previsión: «En esta ocasión, la inestabilidad será generada por un pequeño embolsamiento frío en altura que tiene desplazamiento retrógrado (de este a oeste). No llegará a estar aislado del todo, ya que será captado rápidamente por una vaguada desde el oeste. No obstante, será suficiente para inestabilizar la atmósfera. Junto al flujo húmedo en capas bajas, y sumado a la orografía del este de España, las tormentas y chubascos comenzarán a crecer desde la tarde de este miércoles».
Lloverá sobre mojado en estas zonas del país: «Serán chubascos en muchos casos débiles, pero que debido al gran contenido de agua precipitable en la atmósfera podrán dejar importantes acumulados de forma local. Durante esta tarde serán más notables en áreas del interior de Cataluña y en las islas Baleares. En Mallorca y Menorca, de forma local, los acumulados podrían superar los 50mm. En la madrugada del jueves las tormentas ganarán intensidad en las islas Baleares. Estos sistemas podrían ganar algo de organización, y la intensidad de las precipitaciones podría ser localmente muy fuerte, con acumulados que podrían alcanzar los 100mm en pocas horas. También se darán tormentas en el norte de Castellón y sur de Tarragona, así como en el Pirineo oscense. A lo largo de la mañana del jueves las lluvias se extenderán por más zonas de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Podrán ser relevantes en la Safor (Valencia) y la Marina Alta (Alicante), así como en áreas costeras catalanas. En las islas Baleares seguirán estas lluvias intensas, especialmente en Menorca».