Reestablecida la circulación del AVE en Cataluña tras un intento de robo de cobre
La mujer a la que Urdangarin le fue infiel con la infanta Cristina: se enteró de todo por televisión
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: "Me da vergüenza"
El aviso de Jorge Rey por lo que llega a España en las próximas horas da miedo: "Superarán los 200 litros"
La circulación de trenes de alta velocidad entre Tarragona y Figueres (Girona) ha quedado restablecida a las 10.15 horas una vez solucionada la incidencia causada por un robo de cable de fibra óptica que ha afectado a la seguridad de la línea, ha informado Renfe.
El robo de cable de fibra óptica en la línea del AVE se ha producido en el kilómetro 570, entre Vilafranca del Penedès y Gelida (Barcelona), ha informado en rueda de prensa en Barcelona-Sants el portavoz de Renfe viajeros en Cataluña, Félix Martín.
En total, veinte trenes AVE, Alvia y Avant y unos 7.000 viajeros han resultado afectados por esta incidencia, que no ha repercutido «en ningún momento» en los trenes de Rodalies de Cataluña, ha asegurado el portavoz.