La autopsia del anciano fallecido en la residencia de Madrid descarta el homicidio imprudente
La Policía está investigando a la residencia por homicidio
Fue el colaborador más popular de Telecinco y ahora es Policía Local: lo que nadie se esperaba
El pique de Anita Matamoros a Victoria Federica en medio de un photocall: "Venga, hasta luego"

Un hombre de 79 años ha fallecido esta semana en su habitación de una residencia de Madrid. Los agentes del Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial estaban investigando las causas del suceso ya que todo apuntaba a que el hombre se había asfixiado con un arnés al desplazarse con su silla de ruedas, a la que estaba sujeto con un peto de seguridad.
Los hechos tuvieron lugar la noche del 29 de julio. Los empleados de la residencia de Madrid encontraron el cadáver del hombre a las 22:00. Inmediatamente se pusieron en contacto con los servicios de emergencia, alertando del fallecimiento accidental de uno de los residentes en su habitación.
Los agentes desplazados hasta el lugar comprobaron que el hombre se encontraba en una silla de ruedas, y estaba sujetado a la misma con un arnés. Los empleados explicaron que le dejaron en la habitación sujeto a la silla de ruedas, y al regresar se lo encontraron muerto.
Ahora la autopsia ha determinado que el anciano murió de causas naturales, de forma que los investigadores descartan que se tratara de un homicidio imprudente por una negligencia parte de la residencia. Así lo ha determinado la Jefatura Superior de Policía.
Temas:
- Residencias