Sucesos

La autopsia del anciano fallecido en la residencia de Madrid descarta el homicidio imprudente

La Policía está investigando a la residencia por homicidio

Un anciano muere ahogado con un arnés en una residencia de Madrid

Un hombre de 79 años ha fallecido esta semana en su habitación de una residencia de Madrid. Los agentes del Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial estaban investigando las causas del suceso ya que todo apuntaba a que el hombre se había asfixiado con un arnés al desplazarse con su silla de ruedas, a la que estaba sujeto con un peto de seguridad.

Los hechos tuvieron lugar la noche del 29 de julio. Los empleados de la residencia de Madrid encontraron el cadáver del hombre a las 22:00. Inmediatamente se pusieron en contacto con los servicios de emergencia, alertando del fallecimiento accidental de uno de los residentes en su habitación.

Los agentes desplazados hasta el lugar comprobaron que el hombre se encontraba en una silla de ruedas, y estaba sujetado a la misma con un arnés. Los empleados explicaron que le dejaron en la habitación sujeto a la silla de ruedas, y al regresar se lo encontraron muerto.

Ahora la autopsia ha determinado que el anciano murió de causas naturales, de forma que los investigadores descartan que se tratara de un homicidio imprudente por una negligencia parte de la residencia. Así lo ha determinado la Jefatura Superior de Policía.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias