Famosos

Así es la actual vida de Pepa Flores, la mítica Marisol, a sus 75 años

Pepa Flores Marisol
Así es la actual vida de Pepa Flores, la mítica Marisol, a sus 75 años
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pepa Flores, la mítica Marisol acaba de cumplir 75 años, viviendo una vida que no parece la misma que cuando triunfó como actriz y cantante. Todo español conoce a la niña prodigio, la rubia de ojos azules que destacó con su música y arte. A medida que esta joven fue creciendo quedaron a un lado sus apariciones públicas. La carrera de éxito que parecía que acabaría teniendo quedó truncada por una serie de acontecimientos que llevaron a Marisol a alejarse del foco mediático. Esta es la vida de Pepa Flores.

Pepa Flores así es la vida de la mítica Marisol a sus 75 años

Cuando Pepa Flores tenía 11 años consiguió llegar a lo más alto del panorama nacional, se convirtió en la mítica Marisol. Película tras película crecía cada vez más una fama que acabaría siendo efímera. Poco queda de aquella jovencita que, en los años 80, casi 20 años después de haber iniciado su carrera, abandonaría los platós y los escenarios.

Su fama llegó a Estados Unidos o incluso a China, sus canciones las grabaría ella misma en varios idiomas, incluido el chino. Crecería frente a las cámaras y conseguiría crear grandes éxitos que siguen reportándole algo de dinero, con lo cual, se pudo jubilar a una edad temprana con poco más de 30 años.

Al contrario de lo que piensa todo su público. Marisol no fue feliz mientras triunfaba, sino que reconoce que fue la etapa más oscura y triste de su vida. La joven sufrió abusos y para nada disfrutó de una fama que se convertiría en el punto de partida de una nueva vida. El dinero que ganó le sirvió para iniciar una vida radicalmente distinta a la que tenía en Málaga.

A los 38 años, en 1985 decidió dejar atrás el cine, firmó su última película. Se casaría con Carlos Goyanes en primeras nupcias, el hijo de su descubridor, de quién guarda un recuerdo amargo. Conoció a Antonio Gades, el que sería su gran amor, dejando atrás una etapa que quedaría cerrada con un matrimonio que daría sus frutos.

Juntos tuvieron tres hijas María Esteve (48), Tamara Esteve (46) y Celia Flores (41). Tamara y María han seguido los pasos de su madre. Estuvo al lado de su marido hasta su muerte como consecuencia de un cáncer. Actualmente mantiene una relación con Massimo Stecchini.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias