Caso Gabriel Cruz

La Guardia Civil ve «claros indicios» de que Ana Julia mató a su hija en 1996

Ver vídeo

Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel Cruz, pudo haber matado a su propia hija de cuatro años, Ridelca, en 1996. La Guardia Civil ve «claros indicios» de ello tras revisar las pruebas.

Según revela ‘El Periódico’, la investigación abierta tras el asesinato del pequeño Gabriel en torno al caso cerrado de la muerte de la niña, que cayó en mitad de la noche desde una ventana con doble protección en un séptimo piso a un patio interior, ha dado un giro que se vuelve contra Quezada.

Según el informe al que ha tenido acceso el citado medio, la niña tendría que haberse subido a una mesa y abrir por dos veces protecciones de la ventana que dudosamente, por su edad, podría haber abierto al requerir «maña y fuerza». El padre se encontraba trabajando, hacía turno de noche. Quezada alegó que la niña era «sonámbula».

Se da la circunstancia de que la «supuesta situación de estrés-traumática» que le libró del interrogatorio entonces fue la misma sintomatología que presentó tras ser detenida por la muerte de Gabriel a fin de tratar de no tener que dar explicaciones o ganar tiempo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias