13.055
Muertos
135.032
Contagiados

Aíslan en su casa de Murcia a una mujer que viajó al norte de Italia ante la sospecha de coronavirus

El Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia ha decidido, por prevención, el aislamiento en domicilio de una mujer que recientemente viajó al norte de Italia, ante la sospecha de que pudiera presentar coronavirus.

La Consejería de Sanidad ha confirmado que la mujer, que acudió al referido centro hospitalario, se encuentra en su casa hasta tener el resultado de las pruebas realizadas, que confirmen o no que pudiera tener coronavirus.

Cuatro muertos en Italia

Italia es el último país en ser duramente golpeado por el brote del coronavirus de Wuhan. Tras una semana negra con tres muertes por el virus, este lunes ha muerto otro hombre de 84 años de Bérgamo y se han elevado a 149 el número de contagios.

El fallecido estaba ingresado en el hospital Papa Juan XXIII de Bérgamo, en la región de Lombardía, en la que han fallecido tres de las cuatro víctimas mortales del virus en Italia.

Este cuarto fallecimiento se une al de la mujer anciana que estaba hospitalizada en el hospital de Crema, al del hombre de 78 años de Vo’ Euganeo y al de la mujer de 77 años que estuvo en Codogno, la zona cero del coronavirus en Italia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias