Famosos

La actriz española que ha revelado lo que sintió cuando estuvo un mes en coma

actriz coma
La actriz española que ha revelado lo que sintió cuando estuvo un mes en coma
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La actriz española Antonia San Juan ha revelado lo que sintió cuando estuvo un mes en coma a consecuencia de una operación que acabó afectando a gran parte de sus órganos. En el programa de TVE Corazón, la popular actriz reveló que le debe la vida a la desaparecida Verónica Forqué que por aquel entonces era su vecina. Gracias a ella supo que algo no iba bien y pudo pedir ayuda después de que una operación de apendicitis acabará complicándose. El mal podría haber sido mucho peor.

Lo que sintió una famosa actriz española cuando estuvo un mes en coma

Un mes en coma estuvo Antonia San Juan después de que se le complicará una operación de apendicitis. Este tipo de intervenciones no suelen necesitar un ingreso largo, cuando se comprueba que la persona está bien puede irse a casa. Al llegar a la suya, Antonia empezó a sentirse mal. Fue Verónica Forqué quién le dijo que tenía que ir al médico.

Al someterla a una revisión descubrieron que tenía gran parte de los órganos infectados por una infección que podría haberle costado la vida. Estuvo un mes en coma en la UCI, esperando una mejoría que no llegaba. El personal del hospital informó a su familia, sus padres vinieron desde Las Canarias para despedirse de ella, conscientes de que quizás ya no la verían nunca más.

Mientras estaba en coma la mujer descubrió que volvía a retomar el contacto con su abuela. Ella fue la que la crío cuando era pequeña y una de las personas más importantes de su vida. En coma la reencontró en un sueño largo que la llevaría a la cima de una montaña, ella quería quedarse con su abuela, aunque eso no era posible.

La abuela acabaría empujándola para que volviera a la realidad y despertará. Es lo último que recuerda de un sueño, que sigue estando muy profundo en su memoria. Estar en coma es un sueño artificial que puede hacer que las personas despierten o no. Hay muchos que se han ido para siempre al no poder superar las heridas que tenían en el cuerpo o el mal, en este caso la infección.

Por suerte, Antonia pudo despertar, quizás gracia a la intervención de una abuela que le supuso la llegada de una nueva vida. Reconoce que volvió a nacer y su perspectiva vital cambió para siempre.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias