Ni Risto ni sus colaboradores piden perdón por la agresión a Eduardo Inda y se ríen de él

La colaboradora de 'Todo es mentira' Itziar Castro riéndose de la caída de Eduardo Inda al ser agredido por una cámara del programa.
Comentar

El programa 'Todo es mentira' de Risto Mejide ha vuelto hoy a centrar su escaleta en el director de OKDIARIO, Eduardo Inda. En su afán por rascar audiencia y mejorar sus bajos resultados, han dedicado, por tercer día consecutivo, la apertura del programa que se emite en Cuatro al director de este medio y la agresión que ha recibido por parte de una operadora de cámara del equipo de Risto Mejide. 

Ni Risto Mejide ni ninguno de sus colaboradores del programa Todo es Mentira ha pedido perdón por la agresión de una cámara de Cuatro a Eduardo Inda la mañana de este vienes, cuando el director de OKDIARIO se disponía a entrar en el programa de Ana Rosa Quintana en el que colabora habitualmente. Inda ha denunciado la agresión y Ana Rosa le ha pedido disculpas en nombre de Mediaset, ejemplo que no han seguido ni Risto ni sus colaboradores, que incluso, en el colmo del mal gusto, han hecho alusiones a la agresión en un tono de mofa.

‘Todo es mentira’ comenzaba a su hora habitual, esta vez sin Risto y con Marta Flich al frente. Lejos de pedir disculpas por la agresión a Inda, el tono usado por los colaboradores del programa ha sido jocoso y humillante. En todo momento dan por hecho que la agresión se ha producido y tratan de quitarle hierro al asunto con bromas de mal gusto y tratando de menoscabar la reputación del director de OKDIARIO haciendo bromas sobre su caída tras ser golpeado. En ningún momento han negado la agresión, pero tampoco se han disculpado públicamente por ella.

En un momento del programa, Itziar Castro se ha puesto una careta con la cara de Eduardo Inda para recrear entre risas el momento de la caída. La actriz que, a pesar de haber estado nominada a un Goya que no ganó, tuvo que abandonar el equipo docente de la academia de Operación Triunfo por sus pobres y escasos resultados como profesora, ha reproducido la agresión a Inda con escasa gracia.

El programa ha ido incluso más allá, poniendo en marcha un hashtag pidiendo a la audiencia que recreen el momento en el que Inda es agredido y cae al suelo. Todo por supuesto en un tono de pésimo gusto.

Últimas noticias