El programa de Risto Mejide está a unas décimas de ser el peor de la historia de Cuatro

risto-mejide-mediaset
risto Mejide seguirá en Mediaset

Risto Mejide hunde las audiencias de Cuatro con su nuevo programa de la sobremesa ‘Todo es mentira’, que está a punto de convertirse en el peor de la historia de la cadena desde que en 2011 se fusionó con uno de los principales grupos de comunicación.

Desde que se estrenó este programa de humor zafio y manido el pasado 8 de enero, no ha hecho más que perder audiencia. Arrancó con un tristísimo 4% de cuota de pantalla -una cifra por debajo de la media de la cadena, que se sitúa en un 5,2%- y desde su estreno su caída ha sido constante.

En los días posteriores al estreno ha registrado unos ridículos datos de audiencia, con un 3,2% de cuota de pantalla (miércoles 9); 2,4% (jueves 10); 3,1% (viernes 11); 2,9% (lunes 14); 2,5% (martes 15) y 2,7% (miércoles 16). Con estas cifras ha desplomado la audiencia de la cadena, convirtiéndose su programa en sinónimo de fracaso.

Risto y su telebasura

Expertos en televisión cuentan a OKDIARIO que el publicista se encuentra tan desesperado que con tal de aumentar la audiencia ha superado unos límites que él mismo consideraba que nunca debían traspasarse.

Es por eso que Risto Mejide ha decidido hacer telebasura, nutriendo su programa humorístico con “personajes televisivos que él siempre criticó por publicar carroña”. De hecho, aprovechó otro de sus espacios en televisión para reprochar a un colaborador de un programa del corazón que “mentían a propósito con tal de conseguir audiencia”, poniendo el ejemplo del “falso embarazo» de su mujer Laura Escanes.

Mejide, que siempre se ha definido como un firme defensor del periodismo de calidad, ha intentado salvar los muebles en sus horas más bajas descalificando la exclusiva publicada por OKDIARIO, que prueba que el casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar es ilegal, porque fue construido en un parque natural protegido.

Lo último en España

Últimas noticias