Cris Oehling, la estudiante española entre las 100 más influyentes de Reino Unido

Cris Oehling
La estudiante Cris Oehling, entre las 100 más influyentes de Reino Unido.

Cris Oehling, una joven española de tan sólo 20 años y estudiante de Física en la prestigiosa Universidad de Bristol, se encuentra entre las 100 estudiantes más influyentes e inspiradoras del Reino Unido.

Cris ha sido nominada por la revista ‘The Tab’, que cada año selecciona a las jóvenes mujeres a las que seguir en el futuro. Se trata de una lista inspirada en la denominada ’30 under 30′ que elabora la revista Forbes con los jóvenes emprendedores más importantes y que en este caso cuenta con el apoyo de la empresa financiara JP Morgan.

Entre los méritos de Cris Oehling para aparecer en esta publicación está el haberse convertido en la presidenta de la Junta de Estudiantes más joven en la historia de Bristol, y el de ser la fundadora de Keep Our Communities (KOC), que se preocupa del bienestar de los estudiantes y de mantener las tradiciones y la identidad de la Universidad.

Además, esta mallorquina ha sido vicepresidenta de la Sociedad de Física, la tercera más grande de Bristol, y fundó la Sociedad de Física y Filosofía. 

Junto a Cris Oehling aparecen nominadas en la lista otras dos jóvenes procedentes de nuestro país: Cecilia Ughi, una madrileña que estudia Administración de Empresas en la universidad de Bath y Paula López, una activista que lleva a cabo campañas para crear conciencia sobre los trastornos alimentarios.

Hasta este miércoles 18 de abril, todavía se puede votar en la página de ‘The Tab’.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias