YOUTUBE CUMPLE 13 AÑOS

Los vídeos más vistos en Youtube de todos los tiempos

youtube
¡Feliz cumpleaños Youtube!

Hoy la red está de celebración porque el sitio web dedicado a compartir vídeos que todo el mundo conoce como Youtube cumple 13 años. Para poder celebrarlo juntos, queremos hacer un repaso por los vídeos más vistos de todos los tiempos en Youtube.

‘Despacito’ de Luis Fonsi

El éxito musical ‘Despacito’ de Luis Fonsi a día de hoy ocupa el puesto de ‘más visto de todos los tiempos’. Todo un exitazo de la música latina que triunfa en cualquier lugar del mundo.

‘See You Again’ de Wiz Khalifa y Charlie Puth

El éxito musical de Wiz Khalifa y Charlie Puth está en el puesto número 2 y cuenta con más de 4.820 millones de visitas.

‘Shape of you’ de Ed Sheeran

El vídeo musical de esta canción de Ed Sheeran acumula más de 3 millones de visitas. Una historia de amor y dedicación contada a través de la música.

‘Gangnam Style’ de PSY

El que tuvo retuvo, y el increíble e inesperado éxito que tuvo esta canción coreana en todo el mundo la mantiene entre los vídeos más vistos de Youtube.

‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars

Con 2.942 millones de visualizaciones, Bruno Mars y Mark Ronson entran en el ranking con un videoclip cargado de ritmo.

‘Sorry’ de Justin Bieber

El canadiense Justin Bieber no podía faltar en nuestro ranking de los vídeos más vistos de todos los tiempos. Parece que con su cara de bueno y sus ritmos suaves a conseguido meterse al público en el bolsillo.

‘Masha and the bear’

En el ranking no sólo entran los grandes éxitos de la música actual, también encontramos una serie de dibujos animados rusa. Este capítulo cuenta con 2.819 millones de visualizaciones.

‘Sugar’ de Maroon 5

Maroon 5 se cuela en la lista con un ‘vídeo de boda’ cargado de ritmo que ha conseguido más de 2 millones y medio de visualizaciones.

‘Shake it Off’ de Taylor Swift

El videoclip de ‘Shake it off’ no necesita de grandes decorados para ser un verdadero éxito.

‘Roar’ de Katy Perry

Katy Perry llega a 2.414 millones de visualizaciones con el videoclip de ‘Roar’ publicado hace cuatro años en Youtube.

‘Blank Space’ de Taylor Swift

Taylor Swift vuelve aparecer en la lista de vídeos más vistos con ‘Blank Space’ con 2.256 millones de visualizaciones que se publicó un año más tarde que ‘Roar’.

La lista es interminable pero podríamos nombrar a Adele, Meghan Trainor o One Republic, artistas que han conquistado con su música y tienen dos mil millones de visualizaciones en sus respectivos canales de Youtube.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias