SAN VALENTÍN

Las canciones que más se escuchan en Youtube por San Valentín

san valentin youtube
Adereza tu San Valentín con las canciones más escuchadas en Youtube por el día de los Enamorados.

Ahora que se acerca San Valentín, una de las fechas más señaladas del año, surgen todo tipo de ideas para compartir música con tu pareja o esa persona especial a la que quieres. Es un buen momento para fijarnos en las canciones que más se escuchan en Youtube en el día de los Enamorados. Prepara una velada romántica de Valentín aderezada con buena música.

Luis Fonsi – Despacito

La canción más escuchada en la historia de Youtube, ya son dos años siendo uno de los temas más bailados en todos los rincones del mundo. Si sois una de esas parejas a las que se os mueven los pies solos con una buena base latina, ésta es vuestra canción. Quizás no sea la más romántica de todas, pero si os hace bailar juntos, será perfecta.

Ed Sheeran – Shape of You

‘Tu silueta’ es el mayor éxito de uno de los cantantes del momento. El pelirrojo Ed Sheeran ha escrito algunas de las canciones románticas de más éxito.

Justin Bieber – Sorry

Ritmos cálidos para una de las canciones más celebradas del artista canadiense.

Maroon 5 – Sugar

Al estilo de Bruno Mars o Katy Perry, Maroon 5 consiguió un éxito mundial con esta canción que alcanzó cifras estratosféricas en Youtube. Dale un poco de ritmo a tu San Valentín.

Enrique Iglesias – Bailando

Enrique Iglesias es el artista español que mayores cifras ha alcanzado en Youtube y este es su tema más exitoso. Una canción con la que agarrar bien fuerte a tu pareja y enamorarla bailando.

One Republic – Counting Stars

One Republic ha sido uno de los grupos más celebrados de la última década y ningún éxito suyo ha llegado más alto que ‘Counting Stars’.

Passenger – Let Her Go

Sentimientos a flor de piel en una sencilla pero intensa canción para escuchar con atención.

Ellie Goulding – Love Me Like You Do

Ellie Goulding ha firmado una buena cantidad de éxitos en los últimos tiempos, y esta celebración del amor es el que más se ha escuchado en Youtube.

Shawn Mendes – Treat You Better

Romántica y bailable, el exitazo de Shawn Mendes ha sido uno de los temas que más han triunfado recientemente.

Wiz Khalifa – See you Again

Esta canción ha sido todo un acontecimiento mundial, especialmente en Estados Unidos. Sólo ‘Despacito’ ha sido más escuchado que esta canción en los últimos tiempos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias